domingo, 27 de septiembre de 2009

Hipoteticamente...

No soy yo la que habla!... LO JURO!

Es esta fuerza sobrenatural que se apodera de mis sentidos cada vez que tengo un segundo de ti & tu tan maligna como vital existencia.

En teoria... es decir ideando un poco... lo que yo diria seria...

Que amo todo de ti, desde el momento en el que te conoci, hasta los espacios de ausencia donde lo unico que me acompaña son las alucinaciones no quimicas de un amor que no fue & seguramente no sera.

Que tengo las venas llenas de azucar & cianuro gracias a ti, que un dia me elevas alto & al siguiente me estrellas contra el suelo.

Que mi vida esta hecha del suspiro contaminado que le queda al aire de tus risas, & mi melodias son los acordes de tu voz acariciando mis sistema al decir mi nombre.

Igualmente diria que te extraño todos los dias! yo & las sustancias de mi cerebro que producen todas esas emociones ridiculas e incomprensibles del ser humano.

Ah! se me olvidaba, te diria que no hay nadie como tu! que eres lo mas increible que me ha pasado, que no me veo con nadie! ... porque aunque no tengo nada contigo , nisiquiera la posibilidad de verte a diario (aunque fuese de lejos) , no te cambiria ni por alguien que me ofreciera su vida a mi lado, porque sabria que en todos los años de su vida no me haria sentir lo que tu m hiciste sentir en una hora & media, o todo lo que me estremesco bajo tus besos ficticios & tus caricias epifanicas... ninguno, nadie, jamas! IMPOSIBLE...

Para finalizar diria que todos los dias quiero huir de ti & tu recuerdo,pero que no lo hago no por falta de fuerza... si no mas bien de ganas... vivir rememorandote es criminalmente placentero.

Pero... claro... todo eso es... HIPOTETICAMENTE hablando... n__n



Caminaba de la mano de un invisible ente, que tenia la temperatura mas de ser mitico, que habitante del planeta. Ella no lo notaba, hacia tiempo ya que estaba familiarizada a las miradas desconcertadas de quienes le veian pasar... -Pura & mera envidia, jamas han visto a nadie amarse como nosotros dos, verdad? -decia
& casi como si el viento quisiera cobijarla en su locura le susurraba al oido un "Claro,amor" producto del golpe del mismo con el vacio que habia en esos columpios de aquel parque, donde el le dejo aquel beso de despedida, para no volver mas & su mano cerrada en la forma anhelante de quien ha perdido algo, para nunca serle devuelto.

4 comentarios:

  1. Que dulce, preciosa la entrada!
    Me gustó mucho el blog, te sigo en adelante!

    Abrazo gigantesco.

    ResponderEliminar
  2. Me agrado tu entrada :)
    Gracias por visitar mi Mundo xD

    ResponderEliminar
  3. Que mi vida esta hecha del suspiro contaminado que le queda al aire de tus risas
    (L)
    preeciosa, no hipoteques, hay tantos besos tan especiales... a veces hay que aparcar, yo te entiedno tanto ...
    :)

    ResponderEliminar
  4. :( kizas es lo mismo q me gustaria escribir... y ahsta por cobarde no lo hago
    hipoteticamente qizas no qiero olvidar ...


    te sigo querida
    muy lindo blog

    ResponderEliminar