domingo, 6 de septiembre de 2009

When you're gone..

Honestamente no tengo palabras....
Esto me toma por sorpresa....
Tan joven, tan alegre, tan llena de vida...
Tenia mucho tiempo sin verte... pero hace como dos semanas hablamos de nuevo, el destino me dejo de algun modo despedirme de ti... quien lo diria.
Duele porque no es justo....
Duele porque no lo merecias...
Duele porque si estuviera en mis manos lo cambiaria sin pensarlo dos veces....
No se si sea un mejor lugar, pero se que fuiste feliz aqui & es todo lo que necesito...
Te quiero peque u_u
& la respuesta a tu pregunta de aquel dia es:
"Claro que me acuerdo de ti, & te recordare el resto de mi vida, porque con esto me moviste el suelo, me sacudiste las emociones, me despertaste el alma..."
Me dejas una leccion de vida, & estoy muy agradecida de haberte conocido...
AW.

1 comentario:

  1. Aveces, tenemos que ser muy muy fuertes enserio que si M. sabes que aquí estoy contigo pase lo que pase siempre :)

    un calido abraso

    ResponderEliminar