viernes, 11 de septiembre de 2009

I'm so sorry.... but... i love you !

Abri los ojos, una dia menos en el calendario, una imagen mas de ti en mi memoria, podia sentir el aroma de tu presencia, quize saber si no seguia dormida... grite tu nombre.. lo repeti un par de veces... NO hubo respuesta... Oh!.. Habia despertado...

Recuento de los dias 2 & 3...

DIA 2 :
Estaba entusiasmada n_n!  ese mismo dia me preguntaron..
- No me vas a contar que te paso?
a lo q respondi:
 - De que hablas? que paso de que?
- Pues no lo se... estas muy.. contenta...!!

Eso me super subio los animos, me dije a mi misma! wooo (: puedo estar de buen animo sin el, sin hablar con el... teniamos 6 dias sin cruzar palabra, & tenia la capacidad de estar radiante, okey.. tal vez no radiante, pero habia algo de alegria en mi...

Me reto... me hablo, & no conteste me quede en silencio, con una sonrisa a medias, & unos ojos con ganas de drenar tristeza en forma liquida... me mordi un labio & me aleje de aquella tentacion, me costo mucho, pero se sintio bien...

Pense en el el resto del dia....


DIA 3:
Tenia le mente en blanco, con muchas cosas por hacer, mentiria si digo que su nombre no rondaba mi cabeza... porsupuesto que si, pero no era ese sonito constante, era un suspiro en el fondo de mis pendientes haciendo eco, lo escuchaba, pero podia ignorarlo a ratos...

Una semana sin hablar con el... estaba tan orgullosa de mi...
una semana, una patetica, una misera, un maldita semana me duro la fuerza de voluntad...
llegue a casa sonriente ... prendi mi pc... hice mis cosas & ahi estaba el... me temblaban las manos, como a un adicto en abstinencia... sentia esa ansiedad a causa de la necesidad de el, de sus migajas de comunicacion, de sus respuestas, lo necesitaba lo necesitaba!! no se si lo queria... pero se que no tenia otro opcion, era eso... o un colapso del sistema nervioso.

-Acabo de escuchar tu mensaje xP  como estas?!
-Hey, emocionado...

-Hablamos mas noche?
-Claro (:

-Hey
-Hey..

-Did i tell u  that i miss u? ...

& luego nada...

Me quebre! me rompi! me rebaje! otra vez! de nuevo & de nuevo...
le dije que le extra;aba... & solo obtuve vacio de respuesta... no tengo ni 30 min de haber tomado mi dosis de irrealidad, no me siento mal, ni culpable... el sabe hacer muy bien su trabajo ... sabe torcerme, manipularme, sedarme, idiotizarme con sus palabras...
En resumen... el dia 3 fue un placentero, un delicioso fracaso...!


Pero escuchen hay buenas noticias... pase a la ...

ETAPA 2:
RECAIDA, GOLPE DE REALIDAD, VOLUNTAD RENOVADA...

Falle en mi intento de estar alejada de ti por siempre, pero a quien quiero enga;ar evidentemente no puedo arrancarte de raiz, no soy asi de fuerte, esto tiene que ser paulatino, & una peque;a pausa en el programa no me desviara de mi cometido... TE AMO! & te lo digo con todas sus letras, porque de todos modos lo grito con todas mis acciones, creeme cuando te digo que estoy haciendo todo por olvidarte & no te rias cuando te digo que lo voy a lograr, porque tu sabes que puedo... en un tiempo cuando no recuerde quien eres, si estas listo entonces para amarme, sonrieme, amame, acariciame, hablame, MIRAME! & tal vez... vuelva a enamorme de ti...


Itinerario del DIA 4:

Con suerte ma;ana consigo un trabajo en un cafe... okey no es en la redaccion de una revista, o haciendo un libro para una editorial, pero que mejor lugar para recolectar historias, que un cafe, ahi donde la gente al calor de la cafeina confiesa sus temores, locuras & pecados, a donde vas con quien sientes plena confianza, o amas locamente, a quien ves por primera vez,... ahi donde surgen ilusiones & se rompen esperanzas (:
con la mente llena de aroma a expresso & azucar... quizas me olvide mas facil de ti.

2 comentarios:

  1. Me gustan los cafés, es cierto que la gente allí confiesa sus irrealidades, y hace calor en inviero, y en verano fresquito, y se oye cada minuto el sonidito de la cafetera expreso, com chsssss :)
    vas a lograrlo, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa te jurooo, eres tan directa, tan sensible, en verdad no sabe lo qe esta echando a perder. Eres increíble!

    ResponderEliminar