sábado, 19 de septiembre de 2009

Dreaming about you....






Recuerdo todas las noches que he pecado en tus brazos...
las inumerables ocasiones en las que he rozado tus labios despacito & con cuidado, con el miedo que al siguiente instante no estes ahi & no pueda disfrutar del elixir que me mantiene so;ando.

Tus brazos alrededor de mi cuerpo hacen una presion casi real, puedo sentir el compas de tu respiracion arrullandome & besandome la nuca, casi puedo escuchar los latidos de tu corazon rompiendo el silencio & gritando eso que no somos capaces de decirnos en voz alta cuando estamos despiertos.

Los rayos del sol se cuelan por la ventana, el movimiento matutino & los sonidos de otro dia arrancan presurosos tus manos de las mias, & se llevan consigo el abrazo nocturno que me mantuvo tibia durante toda la noche.

Intento seguir dormida, aprieto los ojos & me asfixio con la almohada tratando de bloquear cualquier interaccion con la realidad que me indica que estoy despierta, adormezco mis sentidos mordiendome los labios & rozando la sabana fria de mi lado izquierdo, buscando con torpeza encontrarme con tu cuerpo...

Inutil... la imagen esta borrosa, tu mirada pierde enfoque & la habitacion se llena de luz, se inunda de claridad, se come toda la oscuridad & consigo desvanece la magia noctambula que se convierte en anhelo la mayor parte del dia.

Grito, grito fuerte... & el sonido se ahoga en mi garganta... la pregunta de todos los dias se cuela por debajo de la puerta en forma de aroma a desayuno & tic tac de un reloj que marca pasadas las 9 de la ma;ana...

Porque no puedes estar aqui, porque no puedo estar alla???

Una noche mas... un sue;o misterioso & fascinante se formula detras de mis parpados... mientras la brisa fresca de la madrugrada construye los rastros de tu prescencia, como si estuvieras aqui, como si jamas te hubieras ido...

Gnite (:
Con suerte, ma;ana despierto entre tus brazos...



Coloque un atrapa sue;os en la cabecera de mi cama, & un frasco en la mesita de noche, esperando que las chispas de ilusion, & las particulas de magia se queden atrapadas ahi para que puedan mezclarse con la realidad & los rayos de sol no me aparten de tu lado otra vez.


1 comentario:

  1. Sueños Sueños malditos sueños
    Me encanto quede sin palabras amore : D
    Un beso enorme loveyou ♥ :*

    ResponderEliminar