miércoles, 2 de septiembre de 2009

Efecto clonazepam...

"Todo parace mas angosto... mas alto, mas poderosamente terrorifico!
Tengo miedo! & los latidos de mi corazon son irregulares pero van en aumento, mas mas mas mas fuerte!! , el hormigueo en el estomago me esta matando... tu nombre me da vueltas en la cabeza.. no quiero comer, tengo nauseas, te marco & no contestas el telefono! .. estoy preocupada! al borde de la crisis! como me haces algo asi..."

Ese fue el ultimo trozo de papel que encontraron en la habitacion de aquella chica.. Nunca nadie la vio de nuevo, escapo, con suerte tuvo un mejor futuro, en alguna ciudad lejana, lejos del egoismo &  la mala comprension de quienes le rodeaban.


-Ahhh...
fue lo unico que fui capaz de exhalar despues de leer esa historia...
reconocia las palpitaciones, el hoyo en el estomago, el nombre de alguien girandote en la cabeza... tenia todos los sintomas.. & a decir verdad tambien contaba con lapiz & papel... podria hacer la nota en cualquier momento, & seguramente lo entenderian...& si no q mas da! tampoco es que les hubiera importado mucho!

Mientras empacaba mis cosas me temblaban las manos, me hervia la sangre!

-Nunca he hecho algo asi... que tan lejos podria llegar??, no cuento con nadie..no tengo dinero, ni voluntad, nisiquiera se si tenga la valentia para cruzar la puerta de mi habitacion!

Todo era una lucha constante entre pensamientos mudos & otros dichos en voz alta... aun asi seguia sin tranquilizarme...

Pense en ti, & en el efecto magico que tenia tu voz, tu imagen, tus palabras, tus acciones, el roze de tu piel, el calor de tu cuerpo!, el tacto de tus manos recorriendome el cabello... & fue... instantaneo...
como llenar un vaso con gotas de clonazepam & despues tomarmelo todo... tienes ese efecto en mi, eres mi ansiolitico perfecto & disipas los miedos de mi mente, mi alma, mi cuerpo... pasaria mi vida a tu lado, viendo A&E al mismo tiempo & caminando hacia al oxxo en la madrugada haciendo chistes que nadie entienda, charlando de viajar atraves del tiempo, & lo sobrevaluado por la sociedad, porq eres todo lo que necesito para vivir.... & me das fuerza!!!

Tome el papel & escribi...
"Lo siento n_n , no se preocupen & gracias por todo"

Tome mis cosas & me marche, en mi maleta habian todas las esperanzas de dormir & despertar a tu lado, tenia el sueño utopico de besarte cada 30 seg mientras dormias, de sentir tu respiracion en mi rostro & la calidez de tu cuerpo cerca del mio.
En la nota habia firmado mi apuesta, dejaba mi vida a cambio de tus caricias, tus besos, aaah! a quien engaño, me bastaria con que mi miraras de reojo para derretirme en fracciones de segundos....

En la bolsa izq de mi abrigo, guardaba las gotas que me traian calma quimica cuando la necesitaba...
& en la derecha las ansias eternas de perderme en ti.
Contigo, no hay tiempo no hay espacio..
Contigo no necesito un porque...
Contigo la teoria de la relatividad pierde sentido...
& contigo la fuerza de gravedad es todo aquello que me acerque a ti...
Tomame en tus brazos! embriagame con tus besos! enloqueceme con tu aroma, pierdeme en tu mirada!!
seduceme centimetro a centimetro diciendome al oido lo mucho que nos amamos!! dejame estar contigo!
en ti, no hay distancias, enfermades, carencias, preocupaciones....
300km mas...  espero siga latente el efecto clonazepam.

2 comentarios:

  1. OMG! Sí que estabas inspiradita! Me encantó lo del bolsillo drecho.. yo guardo lo mismo ahí y en el resto del cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Me quede muda de palabras que fuerte señorita M.
    Un beso enorme n_n

    ResponderEliminar