sábado, 5 de septiembre de 2009

You inspired this one ...

Tengo un par de palabras clavadas en la punta de la lengua... la imaginacion en marcha, aun en horas insospechadas...
Sonrio sin razon aparente & la gente me mira con recelo, pongo la radio & pareciera escuchar tu nombre, trato de distraerme! algo! lo que sea! quien sea! como sea! ...

El cielo? es casi como tu imagen...
La musica? como tu voz...
El viento? el tacto de tus dedos topandose accidentalmente con mi piel...


Maldita sea!! pero que no se supone que estaba distrayendome??  cierro los ojos con fuerza, por favor por favor... un segundo sin esta sensacion recorriendome el cuerpo... me encanta!, pero me esta matando....


Hablando conmigo misma me doy cuenta de que perdi la partida...
Hojeando el album de fotografias me aseguro de no tener recuerdos, esta vacio...
Revisando mis manos, no hay rastro de las tuyas...
& saboreando el aroma de mi ropa, no puedo encontrar el tuyo...
No! no estas fisicamente presente... pero esta ... esta esa sensacion rara, inexplicable,de la que no puedo darle credito a ningun sentido, esa que ocupa todo mi ser & se apodera de mi concentracion! la que me inspira ha escribir esto que estaria mejor en un rincon de mi conciencia...


Esto es...
pura imaginacion, pura creativad, esta totalmente hecho de "Quisiera's" & "Hubiera's"...la formula base esta escrita con deseo & acontecimientos inciertos que pertenecen al futuro improbable... lo se lo se lo se!  no es mas que una sonrisa de 1 hora, un abrazo de casi 1 minuto, miradas nocturnas de una sola noche, se que no es mas que una conversacion biodegradable, & unas notas musicales incompletas...
Se que esto es puro pensamiento... uno o dos kilometros de carretera, una parada en una tienda de conveniencia & la banca de un parque... lo se lo se lo se! & sigue sonandome a gloria... sigue sintiendose a irrealidad, sigue siendo... un encuentro perfecto...


No me dejes amarte asi...
No me dejes recordarte...
No me dejes so;ar contigo...
No me dejes sentirte...
No me dejes confiar en ti...
No me dejes creerte....
Solo.... solo... No me dejes...


Porque aunque soy totalmente capaz de hacer mi vida sin ti, tu la haces extraordinaria... & eso... arrghh! es mi bendicion & mi pecado...


Tomame de la mano, las horas son virtuales, la distancia es una ilusion, vivimos bajo el mismo techo lleno de estrellas... estoy ahi & tu estas aqui...
Quiero verte, aunque no este bien, aunque sea solo otra hora, aunque se me pasen los segundos en tus ojos..

Este beso de buenas noches, que le doy a tu escencia, es el "Te quiero" mudo que no he dicho & todos los momentos artificiales que he pasado contigo... It's my way to say..."I'm yours..."


AW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario