domingo, 6 de septiembre de 2009

Sinner...

Estoy HARTA! de la religion!, no soporto un rezo mas! & no quiero volver a escuchar a una sola persona juzgandome basandose en un libro!!!!!
Eso no esta bien!, ser una buena persona no se trata de seguir lo que dice en un papel!, no somos una television, un IPOD, o un control universal programables!, Somos seres humanos!, pensantes! & libres! & juro que voy a vomitar, si me exponen a esa gente de nuevo!!

Voy a relatarlo para comprenderlo, porque todavia no logro entender como es algo asi posible...

Los fines de semana, terminaban en una casa donde varias personas se reunen a "orar" & hacer lo "correcto" (debo aclarar que yo no creo en la religion, pero en fin profundizare en eso mas adelante),
Que como llegue a ese lugar? ... Chantajeada, obligada, no dudaria del uso de sedantes a decir verdad...

cruze la puerta, & me tomo 45 segundos ser la pecadora mas grande del universo!, todo en mi estaba mal, mi actitud, mi sonrisa "sinica", mis miradas, mis palabras, mis opiniones, no era libre, no era merecedora, era una adolescente por el mal camino! Que alguien se apiade de mi alma!! ¬¬

Les tomo 2 horas & como 10 explicaciones, terminar de convercerme que la religion es un fiasco! , todos son hipocritas! nadie cree ciegamente en lo que esta diciendo, "ooh si rezas, todo vendra por si solo.." & 5 segundos mas tarde... "disculpen tengo que irme a trabajar" & entonces es algo asi como "wooo! excusez moi? no es usted el que me esta diciendo que me quede sentada aqui leyendo esto por el resto de mis dias, antes de atreverme siquiera a pensar en....antes de atreverme a pensar!!!!!!?"
No tiene sentido!

Te quieren vulnerable, maleable, obediente, en blanco, en piloto automatico...

Pues lo siento mucho, no soy asi! , no soy asi hoy & no sere asi mañana! digame lo que quiera! utilize los adjetivos que le vengan en gana! todos los que se le ocurran! pero jamas se atreva a pronunciar que soy una mentirosa! porque de todos en ese lugar la mas honesta era yo!!!! ... que si me voy a ir al infierno?? pues prefiero! eso mil veces antes de dejarme manipular por alguna otra persona! cualquier cosa antes que perder mis ideales, mis puntos de vista & mi identidad...

En lo que sea que me conviertan mis pensamientos! lo acepto! totalmente!

Aclaro no es que no crea en un ser divino... de lo que estoy en contra es de como manejan el concepto las sociedades, es un medio de mantener a la poblacion bajo control, por medio del miedo! esa emocion tan ridiculamente poderosa que es un arma letal inminente, pero no indestructible. Ellos lo saben, & es por eso que lo utlizan.

No quiero ofendar a nadie, respeto muchos las creencias de las personas, si! si lo llame farsa, pero estoy hablando bajo mi estricto punto de vista... lo que piense yo no tiene que ser su verdad & lo que piensen ustedes no tiene porque ser la mia tampoco, dejenme con mi LIBERTAD! de hablar, expresarme... eso es todo lo que pido...

Que si creo en algo?
Claro n__n   EL ARTE es mi religion!!!
La musica que me alivia cuando estoy al borde de un colapso, que me tranquiliza, me consuela...
La literatura que me escucha como nadie sabe hacerlo, me comprende & respeta infitamente...
La fotografia que me deja mostrarle al mundo mi vision sin hacer preguntas....

& el amor! ya que no necesitas comprenderlo, no necesitas predicarlo, sentirlo es suficiente e igualmente maravilloso (:

Si me enorgullezco de algo es de ser libre! & tener ideas propias :D
& se que muchos de ustedes las tienen tambien! nunca, jamas! permitan que nadie los hagas siquiera dudar de ellas...

AW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario