viernes, 2 de octubre de 2009

El autentico sindrome del corazon roto...


Tenia el ritmo cardiaco hecho un enigma para la medicina... casi por completo apagado... pero aun respiraba con regularidad...

-Como puede ser algo asi posible? se preguntaban los doctores mirandose desconcertados unos a otros...

El chico que la habia encontrado desvanecida en la banca de aquel parque, esperaba impaciente un poco de informacion... no tenia idea del porque! pero esta chica le habia dejado un impacto profundo, aun en su estado de inconciencia & nula comunicacion.

-No tenemos idea de que le pasa, todo parece normal, todo excepto su ritmo cardiaco, es decir,respira con regularidad nada parece colapsarse.. es ... es lo mas raro que jamas haya visto!

-Puedo... puedo verla?

-Esta dormida, no ha despertado & a decir verdad seria poco probable que lo hiciera.

-Necesito verla!

-Esta bien... habitacion 148, sea breve por favor...

El cuarto estaba sumergido en una obscuridad demasiado funebre, incluso para un hospital...
la temperatura del cuarto era increiblemente fria... & ahi estaba ella... calida, pero perdida en algun sueño profundo del que nadie tenia coordenadas, ni habian sido testigos jamas.

El chico rio para si, cuando se encontro a si mismo rememorando la historia de "La bella durmiente" & con la intencion de besarla para que volviera en si, tenia unos deseos insanos de reflejarse en esas pupilas que no habia con anterioridad.

Se quedo en silencio, mirandola... imaginandola, deseandola...

Un suspiro largo & profundo interrumpio las fantasias que se desarollaban en la cabeza del chico & ahi estaba ella, mirandolo fijamente, sonriendole, extendiendole una mano...

El se acerco tragando saliva & con el corazon vuelto loco...

-Hola - dijo el con dulzura
-Hola - le respondio ella con alivio en los ojos

-Que ocurrio? porque estabas ahi & en ese estado?

La cara de la chica se convirtio en la autentica expresion de la nostalgia... le extendio una hoja de papel que llevaba en la mano izquierda...

El comenzo a leer para si...

"No te amo, no te quiero, & definitivamente jamas estuve enamorado de ti, se que dije & actue de un modo que desmostraba todo lo contrario, pero sabes bien que soy adicto a mi soberbia & solo tu & tus palabras lograron llevarla a niveles insospechados, tu amor enriquecia mi ego & los actos de dedicacion que tenias hacia mi me hacian sentir que podia hacer girar el mundo con un dedo... No te escribo esto por ti, no quiero que se mal interprete... no me inspiras nada, es solo que.. hay alguien mas, alguien que tiene palabras nuevas & le da dosis mas potentes a mi autoestima, no te quiero cerca arruinandolo con tus cursilerias, eso es todo... & por lo que mas quieras & la dignidad que te quede, no te atrevas a llorar...entiende no eres importante para mi "

El chico se volvio & ella le sonrio con poca fuerza, pero un monton de sinceridad....

-El autentico sindrome del corazon roto, & una inyeccion de letalidad directo al corazon... eso es lo que tengo... no necesito ser medico para saberlo, no fue la carta lo que me dejo asi, me desvaneci en el momento que al mirarlo a los ojos no vi ni una gota de algo que me indicara fuese mentira lo que estaba leyendo...

-No se que decir...

-Di que me amas....

-Yo... yo, no puedo hacer eso...

-Nisquiera para que yo te lo dijiera de vuelta?

-Claro que no!

En ese instante los monitores comenzaron a registrar una mejoria en el ritmo cardiaco... fue casi magico...

-Gracias ...

-Por? - quizo saber el.

-Curarme...




Aveces solo se necesita un poco de fé en que todo estara bien
un pasatiempo, algo que ames & te disperse la mente un rato...
& Aveces, el mejor antidoto esta en la promesa muda de una esperanza
con aroma humano, & sabor a chicle de menta.

1 comentario: