jueves, 15 de octubre de 2009

& here we go again...




Di un giro & me rei...
Di dos vueltas & aun era gracioso...
A la tercera fui perdiendo el equilibrio...
Con la cuarta me sentia mareada & jure no hacerlo de nuevo...

Pero me atrevi a girar una vez mas, de esas ocasiones en que no puedes parar... que buscas algo de que sostenerte para frenar ... te detienes, pero todo sigue dando vueltas... con la confusion de decenas de luces bailando alrededor de tu cabeza & el malestar en la garganta a causa del mareo... sabes que termino, pero aun sientes los efectos.

Deberia parar? ... Ha! ... Se bien que no quiero hacerlo...




Si el destino jugase conmigo una vez mas...
& despertase mañana en un escenario incierto...
¿Estarias ahi para sostener mi mano?

5 comentarios:

  1. ohh Yo sii! Te la sostendría y te llevaría a un café para que me cuentes todo con lujo de detalles! :) jajaja!

    Sabes qe tienes una mano mia cuando la necesites!

    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. ojala t tenga tu mano


    i pare de ar vueltas hace rato i mira q aun siento las sensaciones !

    ResponderEliminar
  3. Me has traido el recuerdo de cuando era niño y jugaba a mariarme hasta caer. Era divertido la cantidad de vueltas que podía dar. Recientemente he tratado y me he caido muy facilmente.

    para eso es la juventud no? Para dar vueltas hasta caer para levantarse y comenzar a rodar de nuevo.

    Gracias por permitirme pasar, te dejo mis saludos.

    ResponderEliminar