lunes, 19 de octubre de 2009

Miss Insomniac...





"Cuando el día es noche & la noche es día"


Ese era el titulo del sitio web en el que Chloe pasaba la mayor parte de sus madrugadas, una pagina de internet dedicada a los noctámbulos que ya fuese por decisión o condición medica permanecían despiertos hasta poco antes del amanecer, o aun después de este.


No era exactamente que le gustase, mas bien lo necesitaba, ya habia agotado casi todos los recursos que conocia para poder dormir, & al no conseguirlo se habia dedicado a explotar todos & cada unos de los que le quedaban para pasar el tiempo... una noche (de tantas) tipeo en su buscador "Cuando la maldita noche se convierte en día" & fue asi como llego hasta ese universo que resultaba mas útil en el oscuro horario donde los amantes se besan en el cuello, los criminales le dan rienda suelta a su maldad & se sueña (bueno, algunos... no todos)  & también fue ahí, donde le conoció.


Paso algún tiempo, no voy a contarles toda su historia, probablemente la encontrarían ilógica & con razón, la falta de descanso & los desvelos constantes hacían estragos en sus conversaciones, tal vez por eso lo amo así, tan desinteresada, intensa, e irracionalmente.


La ultima noche que visito el sitio escribió:


"Ya llevo dos meses sin poder dormir, cualquiera diría que estoy exagerando, pero quizás las ojeras que oculto con maquillaje & los litros de cafeína que consumo para poder funcionar, les disiparían un par de dudas.


Esta lloviendo, me siento diferente & esque esta noche me lo creo todo! desde lo que la lluvia me dice al impactarse con mi ventana, hasta las señas de los arboles creadas por el vaivén que les regala el viento.


Incluso te creería a ti, otra vez.. 
Te necesito todas las noches....
Te pienso en mis desvelos... & te recuerdo al mirar hacia la calle & esque esta tan llena de lo unico certero que tengo de ti... tu ausencia. Las carreteras se ven tan vacías, justo como el lado izquierdo de mi cama.


 & sigo creyendomelo todo, con esta inocencia furtiva producto de las alteraciones del sistema nervioso, & falta de experiencias.


Asi que ven, aprovecha, dime tus mentiras, tus miedos, tus verdades, dime lo que quieras, & lo creere de cualquier modo... después dime que me amas & hazme el amor, lo sentiré real, pensare que es cierto... pero apúrate que ya casi amanece! & el café en combinación con el sol se llevan consigo mi ingenuidad nocturna"
Miss Insomniac.


Cuando termino de escribir apago el ordenador, increíblemente le pesaban los parpados & se sentía somnolienta... se recostó... se quedo profundamente dormida, & soño con el... así es el amor, no te permite el olvido de un modo tan simple, sabia bien que si la dejaba permanecer despierta encontraría en que distraerse, como olvidarle, así que la condeno a soñar con el, le gustara la idea o no.




Unas horas mas que se me fueron en suspiros, 
que gaste en deseos, que me perdi la imaginación, 
eres un sueño independientemente de si estoy dormida, o despierta.

1 comentario: