sábado, 3 de octubre de 2009

Mientras tu no estabas...

Un sabado como cualquier otro...

No habia pasado por el espejo en toda la mañana, se negaba a mirarse a si misma a los ojos, sabia que se encontraria con algo que ya de por si no le gustaba, no queria decirlo en voz alta pero tenia miedo, de enfrentarse a si misma, de aceptar que era mejor asi...

Logro escaparse de la mirada acusadora de su propio reflejo un par de horas mas, pero hubo un instante en el que tuvo que detenerse, no podia prolongarlo mas, & estaba, frente a frente consigo misma & la imagen de alguien a quien desconocia por completo le lanzo una pregunta directa, acida, & sarcastica...

-Como que te falta algo, no?

-No empieces!

-Estas diferente...

-Igual que todos los dias...

- & la sonrisa? el baile ridiculo? el brillo en los ojos?

-Callate!

-Uhhm, deleite de cobarde con la que comparto el cuerpo!

-& hablas tu de cobardia? fui yo, sola! con un nudo en la garganta, el corazon desgarrandose & los ojos vidriosos, la que se alejo de el... fui yo, mientras tu no estabas, la que tomo decisiones que la dejaron, vacia, confundida & extrañandole...

-Asco! ... sabes como me enferma la autocompasion...

-Casi tanto como la amabilidad... sabes? decir algo lindo de vez en cuando no te mataria!

-HA! mirate,toda amor e ingenuidad con los labios frios & un boligrafo chorreando tinta de tanto uso... estas mas cerca de la muerte que yo... despues de todo parece ser que  los sentimientos si matan...

-No me arrepiento... & para tu informacion te paso la historia actualizada, su nombre no existe mas en nuestras conversaciones, te prohibo soñar con el en cualquier modo, no lo pienses, no lo llames, no le escribas, no lo extrañes & no le llo--res...

Se quedo con esa ultima frase en la mitad de la garganta, trago saliva en un intento de frenar la lagrimas & no permitirse dedicarle ni un segundo de su vida, nunca mas...




...Ese tren llevaba la despedida prolongada de alguien que hubiese preferido no tener que decir adios jamas, pero al punto en el que estaba, lejos de ser una decision, era una necesidad, estacion tras estacion, hiba dejando los recuerdos, las caricias, las miradas... & sin embargo siempre hacia el mismo recorrido con el cual traia consigo, de nuevo, un poco de el, todos los dias & a la misma hora... solo que esta vez ella no estaba ahi para mirar todo volver .

4 comentarios:

  1. me gusta... muy lindo el blog!! me encanta sobre todo la forma en que le das un porque a la costumbre de escribir.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, cuanto sentimiento, que fuerte, que difícil, cuanta humanidad.

    Abrazo gigantesco!

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaantaa! Ya era hora de que tengan esa conversacion!
    Un besiiito peqeña!

    ResponderEliminar