lunes, 19 de octubre de 2009

Causality...



Jamas he creído en las casualidades, & esta no sera la primera vez...


Me agrada tu manera de ser, el modo en el que le das vuelta a las cosas! & dices palabras graciosas que me sacan sonrisas cuando tengo los ojos llenos de lagrimas.


Agradezco infinitamente que leas sin obligación alguna, los pensamientos retorcidos de mi ya muy dañada mente, que me escuches, me aconsejes & me quites lo ignorante en temas de informática & albures (sucios, vulgares & corrientes, hahaha! que aun me acuerdo & me da risa) 


Dicen por ahí que las mejores cosas de la vida pasan cuando no las buscas, cuando dejas que todo fluya, cuando menos te lo esperas, no fue casualidad, pero tampoco lo estaba esperando... Tu amistad fue una sorpresa, es una locura, una tontería, una maravilla


Es especial por que esta hecha de letras, de 3 llamados telefonicos & mensajes de texto.
Es especial por que es honesta, desinteresada, & bizarra...
Es especial porque te incluye a ti en ella & no todos los días se conocen personas tan excepcionales! (nadamas no te me aloques Mr. Huge Ego haha)


Te debo una lluvia, dos conciertos, un reto, muchos abrazos! & un tour por la ciudad :)


Tengo el sistema lleno de azúcar, chocolate & sangría... asi que sere breve.


A partir de hoy, & los días que vengan, me tienes a mi contigo, en cualquier lugar ... porque las letras son mi vida, mi esencia, mi demostración de afecto & estas son para ti, porque te aprecio, te quiero & porque quiero sonsacarte para que me regales tu tabla de skate hahaha... ok no.


Gracias por las risas, los corajes & las enseñanzas. 
Gracias por ti, gracias por el, gracias por todo.





De nuestros dedos brotan recuerdos, experiencias,
 chistes & alegrías... usualmente. Pero los míos en este momento 
flotan por el teclado para formar  un Te quiero!


Muppet, cuando la tomes de la mano & le des un beso, 
cuando te acerques a su oído & le digas que la amas, 
cuando uses una palabra de este espacio para hacerle 
comprender lo que significa para ti, le estaras dando vida 
a una historia & de mi parte espero que sea hermosa, épica,
inigualable & genial (casi tanto como un miercoles de pollo loco
o un fin de semana con vitamina T haha).





2 comentarios:

  1. Que palabras tan bonitas :) Y la ranita Gustavo sale cuquísima *_*

    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Dicen por ahí que las mejores cosas de la vida pasan cuando no las buscas, cuando dejas que todo fluya, cuando menos te lo esperas, no fue casualidad, pero tampoco lo estaba esperando... Tu amistad fue una sorpresa, es una locura, una tontería, una maravilla!

    Pero casi lloro cuando leí esto amore :)
    sabes que teadoro, tequiero muchisisismo oh wow!DEMACIADO, loveyou ♥
    Ow deberas que es hermoso el escrito (:
    aparte la imagen esta bien bonita :D!
    UNAX UNAX UNAX *w*! JAJAJA!

    ResponderEliminar