domingo, 11 de octubre de 2009

Un "Te quiero" abstracto...



-Wow! Que pintas!?
-Nuestra historia:)
-Uhhmm..& donde estamos nosotros? Yo solo veo colores...
-Tu estas en la escencia del arte, en la inspiracion para crear esto, en cada color, que equivale a una emocion que me despiertas... & tu sabes que donde estes tu, estoy yo...


Las mejllas de la chica se enrojecieron & una sonrisa impresonante le ilumino el rostro, casi tan luminosa como el brillo que se le prendio en los ojos, eso es lo que amaba de el, su manera de decir las cosas, su personalidad creativa & cautivante... Lo amaba a el...

-Arte abstracto huh?
-Como tu & como yo...
-Que hay de los colores! vas a explicarme su significado?
-Pinto lo que no se como decirte con palabras...

La miro, deseaba que pudiera entender la pintura, que viera de un modo magico lo que el veia... aunque deseaba mas sacarla de ahi & llevarsela a un sitio donde sus besos & caricias le dijeran lo mucho que la queria...

-Puedo?
-Intertar interpretar lo que quiero decir?
- No, decirte lo que veo en ellos... a mi modo...
-Oh, claro ...
-El negro es como la primera vez que nos vimos, era de noche & tiene ese misterio del primer encuentro, el verde es como esa chispa unica cuando estoy contigo, cuando te toco cuando te abrazo, cuando te beso, esa sensacion que me recorre el cuerpo, vibrante, energica, llena de vida... El morado es cuando no estoy cerca de ti, los momentos que pasamos alejados, tiene mezcla de colores como emociones esos instantes, donde te necesito, pero me siento protegida en tu recuerdo... & el blanco... son los momentos que nos quedan por vivir n__n!

El no dijo nada, solo la beso, de un modo que no puedo explicarles, porque no alcanzan las palabras... la sedujo despacio & con ternura, le decia en silencio esos enigmas ocultos en aquella pintura, con cada temblor, con cada oleada de calor se aclaraban los sentimientos & se perdian las ideas...

Pensar no era necesario, el momento era abstracto,era genuino... era suyo.



-Estoy llena de pintura...-Le dijo ella entra risas.
-Te dije que te amo?...-Exhalo el casi como un susurro mientras le acariciaba el cabello...
-No con palabras, pero si de una & mil formas... -le respondio ella mientras lo besaba de nuevo, esa era su forma de decirle "Tambien te amo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario