jueves, 10 de septiembre de 2009

Como olvidar... & no recordar en el intento.

Mientras miraba el telefono, esperando tu llamada, recordaba la ultima & unica vez que tome tus manos, fue el tacto de tu piel retandome a volver tu manera de decir "Nos vemos", esta es mi
manera de decir "Adios"


ETAPA 1 :
NEGACION...

Okey, este sera mi ultimo & quizas mas descabellado intento por olvidarlo, tratare de dividir esto que yo misma creo imposible en etapas, tal vez un tanto ridiculas, pero al paso de los dias podrian dar algo de resultado, es evidente que es totalmente ilusorio & que esta fuera de la realidad, pero amarlo! es todavia mas descabellado.

Negacion! ... exacto! porque me niego a olvidarlo!, me niego a creer que sea posible dejar de amarlo & anhelarlo asi todos los dias... no puedo ni pensar en la idea de levantarme un dia & no escuchar el sonido de su nombre girando en mi cabeza!
Me niego! porque cuando digo que no seria capaz de esperarlo estoy mintiendo... no solo podria esperarlo! algo dentro de mi quiere hacerlo.

Es curioso, yo hago esto para olvidarle & el seguramente no tiene idea de cual era mi nombre, o cuando fue la ultima vez que hablamos...

Hoy me levante con ganas de hacer un esfuerzo... ese que si puedo hacer yo sola, me esforzaria por estar donde el esta, por tener una relacion con el , por besarle aunque fuese una vez, pero el no quiere, el no puede, & no soy nadie para exigirlo, el que esta en mis manos, es el de borrarte de mi memoria.

Hoy cambie mis sabanas para despedirme del aroma que provenia del lado izquierdo de mi cama, hipoteticamente porque jamas estuviste ahi.
Tome mi album de fotografias con la conviccion de que romperia & quemaria todas en las que estuvieramos nosotros dos...no sucedio, no tengo pruebas de que alguna vez respire tu aire.


Me niego me niego & me sigo negando...

Recuento del dia 1:
Ya sabia que te amaba como una loca, pero en este punto me doy cuenta, que me cambiaste la vida, 8 meses de ti & no soy la misma, una hora & media contigo & conoci el significado real de la palabra magia...
Te olvido porque meresco ser feliz, & aunque no imagino quien mas podria ser el indicado para mi, me parece que no opinamos lo mismo.
Para cerrar el dia.. si!... aun siento negacion, pero tu indiferencia me dice que tengo la razon... Te amo, pero... debo disminuir la dosis huh?

4 comentarios:

  1. oyee me ha encantado esto! Te lo dijeee y la verdad sabría que te negarías pero ha valido la pena porque leer esto me ha hecho sentir que no soy la única estúpida que sigue negándoselo!

    ResponderEliminar
  2. Bonito leerte y gracias por pasar a nuestro blog

    Suele pasar que la vida es divertida, pero también suele pasar que:

    Life is a bitch

    ResponderEliminar
  3. Hay amode, la negación es el primer paso :)
    seguimos en las mismas los hombres siguen siendo iguales -.- loveyou!

    ResponderEliminar
  4. Ey! gran primer paso! :)a veces crees que no vas a olvidar nunca verdad? a mi me pasa, durante dos años he deseado olvidarla y fijate, en algun rincón de mí debo querer quererla, poruqe sigo como al principio... Pero yo no me he puesto estapas, ... te envidio.
    Quiero el recuento del día 2!

    ResponderEliminar