sábado, 17 de octubre de 2009

Everywhere, everytime.. always :)



Porque el amor es el tema principial de casi todas las cosas?
La música, la literatura, el arte en general, escribes poemas, canciones de amor, hay millones de películas cursis & unos cientos de pinturas que surgieron del amor a algo o alguien...


& la verdad es que al final del dia todos necesitamos amor...
algunos ya lo tienen, así que se conforman con recibirlo en modo de acciones, otros recurrimos a nuestra imaginación, a escribir historias que nos gustaría que nos pasaran, otros le arrancan acordes a sus instrumentos musicales con la ansiedad de una caricia que recorre el cuerpo del ser amado.


Hay quienes pasan su fin de semana observando películas románticas perdidos en suspiros, con palpitaciones de tristeza & la nostalgia de la realidad.


Entonces, tomando en cuenta cuan importante es este sentimiento en la vida de todos, ¿Porque le tenemos miedo?  ¿Porque lo callamos? o tratamos de ignorarlo cuando nos esta sacudiendo el alma, ¿Que de malo tiene reconocer que amas a alguien? & si le amas... ¿Porque no luchas!? porque culpas a las circunstancias, a la edad, al sexo, al status social... a la distancia.


Acaso es un amor mas bonito el que te ofrece alguien de tu edad? alguien de tu sexo opuesto? alguien con una cuenta bancaria similar... alguien a la vuelta de la esquina? ... No lo descarto! podría ser, este universo esta lleno de posibilidades! & muchas felicidades a quienes hayan logrado algo asi... pero de cierto modo podria considerarse conformismo, es tan ridiculo pensar que tu alma gemela esta en la misma ciudad que tu... De hecho podría estar en cualquier parte del mundo, a 24 hrs de camino o 3  horas de distancia... (& no,no estoy diciendo que tu seas el amor de mi vida, o que yo sea el tuyo [ha!] porque no lo sabemos! ).  


Cualquiera que se el caso, con la que tu situación actual sea... lo único que te puedo decir! es que por favor! luches por lo que quieres! por lo que amas, por lo que te motiva, esa ilusión que te corre por las venas & te ruboriza las mejillas al pensar en ella, lucha por ello, con suerte, esa persona terminara librando las batallas venideras contigo.



- Hey! esa cancion me recuerda a nuestro primer beso...
-Disculpa? Pero si  acabamos de cono...
Le lanzo las manos al cuello & lo beso despacio, con cariño, con ternura & muschisima pasion.
-cernos...
La sonrisa de ella & la mirada de el eran inigualables.
-Te lo dije!! bonito recuerdo, huh?



Si la magia no ha tocado tu destino,
créala!!, en el cajon siempre habrá 
emociones,sueños, tijeras & resistol.  

3 comentarios: