miércoles, 29 de julio de 2009

Fall in love...



Que es enamorarse?

anoche estaba casi destruida por tantas preguntas que giraban en mi cabeza!!! , estaba casi asfixiada! & no podia mas que pensar en una cosa! .. su nombre.


Sali a caminar! fui al parque! el cual por cierto estaba hermosamente con poca gente & eso me daba mas calma, escuchaba musica & escribia!, locamente encantador, transcribire lo que me salio del boligrafo anoche, tal vez no sea muy poetico! o una joya literaria, pero es honesto, es real! es CIERTO!.




Enamorarse:


Es dejar el tiempo correr lentamente, el tener un gusto dulce en los labios permanentemente, respirar irregularmente a causa de tantos suspiros.

Es el creer en un para siempre & en las promesas que sus sonrisas te hacen, perderte en la magia de sus ojos & la calidez de sus caricias, el derretirte conel timbre de su voz & amanecer dibujando du nombre en los primeros rayos de sol.


El enamorarse es no necesitar tomar una fotografia, porque sabes que su recuerdo se quedara adherido a tu piel con la misma intensidad del primer contacto de sus cuerpos.

Es sentir cada segundo del sonido de su ritmo cardiaco como musica, sentirte libre en sus brazos aun cuando quisieras ser prisionera en ellos.


No voy a mentir... al enamorarse tambien se corren riesgos & se derraman cientos de lagrimas, sin embargo estas se evaporan cuando la temperatura de tu cuerpo aumenta mientras el te besa el cuello despues de haberte susurrado al oido lo mucho que te ama.


Te das cuenta que has perdido parte de tu corazon, tu alma & tu cordura, cuando las canciones, los aromas & las palabras tienen una parte de el impresas en su escencia.

Cuando su mirada te roba el aliento & su voz es un pasaje directo a una realidad alterna, donde no hay conceptos, solo emociones! Cuando su recuerdo dispara hasta la ultima de tus terminaciones nerviosas.


Caes en la cuenta de que lo amas! cuando miras al futuri & es esta ahi, & sabes que el te ama cuando el ve esa misma imagen tomadote de la mano.



Dile cuanto le amas! con un beso bajo la luna llena, asi las estrellas protejeran ese sentimiento al mismo tiempo q brillas en el cierlo n_n.


Enamorarse! es ver todo mas intenso, es vivir, es aprender.... ES GENIAL! (:







Even if i shouldn't trust you... i do coz i love you....



AW.

1 comentario:

  1. no es una joya pero para mi lo es enserio que adoro la inspiracion que te brota amore, eres genial y si el amor es genial :)
    eso creo, loveyoUUUUUUUsomuch (LLL)

    ResponderEliminar