lunes, 27 de julio de 2009

May i trust you...??



Me he esforzado por tratar de hacer mis entradas lo mas, uuhmm.. poeticas posibles por decirlo de algun modo... pero hoy, hoy es diferente, hoy necesito desahogarme & no puedo contarle a nadie lo que me esta pasando, solo a ustedes & a mi misma....


Estoy pasando por un momento dificil para mi, tengo que tomar muchas decisiones & hay algunas cuantas cosas en mi contra...

Pero verdaderamente nada de eso me importa, porque estoy locamente enamorada!! SI! muy muy enamorada! & SI! si es de alguien a quien jamas he visto en persona, pero creo en el, confio en el, creo conocerlo & le quiero n___n


Es solo que, algunas personas me dicen cosas que me ponen a pensar, & despues el hace otras tantas que me dejan confundida & fuera de contexto...


Paso las 24 hrs de mi dia pensando en el !!

sonrio casa 30 seg. recordandolo, ansio oir su voz! abrazarlo! casi con la misma frecuencia con

la que respiro!!


No vivimos exactamente cerca...

lo cual hace un poco mas dificil todo este asunto de conocerlo...


Me siento atrapada, asfixiada!! LO QUIERO, LO QUIERO MUCHO!

& m importa & quiero que sea feliz, & con todo lo que soy quisiera confiar en el un 100%

pero el... no se no se....


ojala & todo en su vida vaya bien n__n

es lo unico q puedo desearle porque le amo, que haga lo que tenga que hacer, que viva

como quiera vivir, que realize todos sus sue;os & que sea muy feliz! (:

es lo unico que puedo pedirle!


yo estare ahi para el , incluso cuando el no se acuerde de mi...




AW.

1 comentario: