viernes, 24 de julio de 2009

Escribiendo en el cielo...

Tan libre, tan pura, tan viva....

Hay amor en todas partes n__n
en cada persona, en cada elemento!!!

Me siento tan tranquila, tan feliz (:

Son las 12 am & el entorno nos regala calma..
el cielo esta nublado, la brisa es fresca & todo dice a gritos que estare bien...

Una puesta de sol me sonrie diariamente...
& la lluvia que se aproxima abrazara mis sentidos susurrandome q la vida es grandiosa
& q el claro de luna esta siempre dispuesto a escuchar...

Aaah.. el vientoo.. como roza la piel con una delicada caricia fresca & desinteresada
como los arboles se mecen & crean sus originales melodias...
& la luz... brillando en medio de la oscuridad, le da a todo un toque tan misterioso
tan deseable...!!!

Si pudieran ver este lugar...
sientes que tocas el cielo con la yema de los dedos...
q eres capaz de escribir en el & dibujar en el lienzo esponjoso de las nubes n___n

La noche esta hermosa :D
& me hace sentir amor.. uno verdadero, uno real, uno honesto...
& la noche me ama tambien me lo demuestra de tantas maneras...
& lo grita con el estruendo del trueno que anuncia a la tormenta...

What a beautiful night!
What a beautiful love!!

oooh how I LOVE YOU! n________n



AW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario