martes, 21 de julio de 2009

I belive in dreams...

Aveces es duro ser un creyente de la magia, las oportunidades & los sueños...
Hay mucha gente alla afuera tratando de sabotear las cosas en las que confiamos...

Mi imaginacion es mi mejor aliado cuando se vienen todas esas palabras en contra de lo posible,
mi imaginacion me permite sentir un sabor en los labios, uno que nunca he sentido pero con el
que sueño todas las noches, me permite visualizar mi nombre en la portada de un libro, & sentir
el frio del lago congelado a las orillas de esa casita inmersa en un bosque de francia n__n!

Los sueños nos hacen sentir llenos de vida, repletos de sangre corriendo por nuestras venas
llevando adrenalina a cada parte del cuerpo e incluso le da al oxigeno un olor mas dulce, mas
esperanzador, & esque si no se tiene una razon para vivir... no se disfruta la vida.

Yo se que es dificil tomar todo el miedo & las excusas para arrojarlas & creer ciegamente en
nuestros sueños... pero una vez que lo consigues se experimenta una sensacion que va mas alla
de la alegria...

so..

i belive in dreams!... do you?




AW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario