lunes, 3 de agosto de 2009

Lie to me...



Awww...!


Tuve el mejor fin de semana de mi vida...

realmente fue magico, especial! se respiraban sonrisas!, no podria perdir mas! & a la vez me siento tan rara...


como si tuviera un vacio en el pecho... como si alguien me hubiera quitado algo, como si respirar doliera & pensar me cansara! como si ya ningun sentido me funcionara correctamente, solo estan enfocados en una sola direccion, su aroma, su sonrisa, su voz, el roze de su piel... ooh bueno.. falto un sentido... 'no era el lugar, ni el momento.. tal vez'...


Se supone q ahora todo deberia tener mas sentido, & simplemente estoy mucho mas confundida, se supone que deberia de haber euforia en mis venas, & me siento como atrapada...


No m malentiendan!

YO... yo... yo u___u LO AMO!!!


no viaje lo q viaje solo por diversion, viaje lo que viaje porque la necesidad de mirarlo a los ojos, de abrazarlo , de respirar el mismo oxigeno que el! era ya casi insoportable! porque no pasaba dia q no alucinara & creara en mi mente el momento de verlo por primera vez!!... se ha convertido en la persona que le da sentido a la palabra "DREAM" & "LOVE" es la persona que me hace sentir que esta bien ser yo! & con la que solo puedo ser yo misma! aunque tenga q utilizar todo mi autocontrol para no abalanzarmele & comermelo a beso, desahacerlo en abrazos & decirle toda la noche al oido lo mucho q lo quiero... aunque tenga q agarrarme las manos para no acariciarlo, aunque tenga que cerrar los ojos para asegurarme de q no es una ilusion!....


Estoy tan enamorada! todo esto es tan real para mi! significa tanto! & esa primera vez de tenerlo frente a mi... GOD! no entiendo como no me desvaneci, mi corazon debio haber ido tan rapido que seguramente se detuvo en algun momento, mi mente se colapso, habia corrientes electricas por todas partes & yo... yoo... no hice ni dije nada.... pero ENTIENDANME! no hubiera podido parar! ya per se es lo suficientemente adictivo!!, si hubiera saboreado la droga... hubiera sido el principio del fin...


Argghh! mis 24 hrs son el

mis noches son para verlo de nuevo

las canciones para recordarlo (como si necesitara de eso)

es el el que esta en cada paso que doy & cada cosa que pienso...


Lo adoro! lo quiero... estoy enamorada de el!

& i miss him as hell! .... pero pero pero... no se si el sienta lo mismo....


Nisiquiera nos tomamos una foto u___u

nisiquiera nos dijimos tequiero.. aunque esas palabras me quemaron la lengua un par de ocasiones, no dije nada....


Un solo favor... uno nadamas! & nisiquiera es el pedirte que me quieras....


solo... NO M MIENTAS!


si estas jugando conmigo! ... puedes parar ahora! estara bien! lo agradecere infinitamente...

si no es asi!... sabes q estare aqui para ti ... siempre...



cuz i'm in love with u! what else could i say??!




AW.

1 comentario:

  1. Qe lindo en verdad qe el amor te haga escribir eso.. si está jugando contigo no sabe lo qe se pierde.
    Besos!

    ResponderEliminar