viernes, 21 de agosto de 2009

Thinking ink...

Tratando de olvidarlo he recorrido el mundo entero... (en mi mente claro, al fin & al cabo todo pasa en mi mente siempre)



Aveces quisiera creer que sufro de esquizofrenia no diagnosticada & que el es solo un mecanismo de defensa para desbordar todo el amor que tengo reunido, que lo amo, pero que no es gran cosa puesto que es una sombra fantasma que solo yo & mi trastorno mental podemos reconocer, sentir, oler, mirar, desear & enloquecer por ella.

Me paro frente a mi ventana, mirando al cielo, desdibujando con los dedos el controno de su rostro & tomando prestada la luz de la luna para crear esa mirada brillante que recuerdo es irradiada por sus ojos.


La otra noche sali a caminar al borde de la playa para ir dejando las memorias en la arena, & a cambio consegui una mancha de tinta que me perseguia desde la orilla, llendo & viniendo con la marea, retorciendose con las olas, pero intacta...para cuando el agua de mar alcanzo mi pies, el color se me impregnaba desde la punta e hiba subiendo de tono hasta apoderarse de mi mente, mi cuerpo, mis anhelos, de todo... otra vez



Quize correr, escapar, quize lavarme el recuerdo, me lanze al mar & sumergida hasta lo mas profundo senti las lineas de tinta desprendiendose de mi cuerpo, arremolinandose, mezclando todos sus colores frente a mis ojos... me estremeci de gozo al sentir como hiba abandonandome cada gota de su recuerdo, como el kaleidoscopio de imagenes que tenia se alejaba cada vez mas hundiendose sin remedio...


Tenia las funciones vitales bloqueadas no habia ruido, ni aromas, solo una tranquilidad que no habia experimentado desde que le conoci.... De verdad estara pasando o habre tomado demasiado clonazepam? (no podia evitar pensarlo, todo era demasiado irreal, incluso para mi a quien jamas le pasan cosas comunes)



Sonrei, & un gusto de sal me invadio los labios & me quemo en la garganta...


Por fin! por fin! un adios! por fin podria retomar mi mente para llenarla con pensamientos de tinta, pero esta vez seria mi color! mi decision! mi tinta! mia mia mia! & no la de el formando fotografias mentales a su imagen & semejanza.

Festeje demasiado pronto... para cuando quise salir a la superficie ya era demasiado tarde, las lineas de colores estaban tomando forma... una forma que habia visto en mis sue;os una & otra vez, una que conocia de memoria, una que me aterraba.... exacto... la forma de el , la forma que amaba....

Enmedio del surrealismo de aquella escena & el poco oxigeno que me quedaba, lo mire extenderme la mano, es decir el, o la tinta, da igual.....

Extendi mi mano... aaah! estaba a punto, a centimetros estaba a....



& entonces escuche el estruendo & m desperte sobresaltada...

- COMO TE VOY A OLVIDAR SI SUE;O CONTIGO TODAS LAS NOCHES!!! - dije

Inhale a fondo & voltee a mi derecha, un vaso de agua estaba destruido en el piso, & un charco de colores me observaba con ironia.


Asi es he recorrido lugares en mi mente tratando de olvidarlo he quemado su recuerdo & he intentado esparcir las cenizas por todas partes... & solo consigo que el viento las traiga de nuevo... es el siempre el , lo primero que toca a mi puerta por las ma;anas.


Seguire intentando, aunq tenga la memoria manchada de su ser.


Incoherente lo se lo se... (:


Gracias por tomarse el tiempo de leerlo


AW.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario