viernes, 14 de agosto de 2009

Sighs....



Detras de la invisible dulzura de un suspiro se encuentran tantas cosas...


La fragilidad del primer encuentro que no trascendio la barrera de la ordinareidad...


El beso figurado que sigue siendo una metafora & no forma parte de la realidad...


Las heridas que se abrieron dejando a su paso el escosor de lagrimas & un acido tibio & rojo que pretendia ser sangre, lo seria, si estuviera viva, pero ahora solo soy una aspirante hija del viento en busca de mi alma, la misma que me arrancaste al deslizar tus manos por mi piel & que absorbiste mientras tu voz traspasaba la barrera de mi espiritu.


Tambien se esconden las promesas que mis ojos le hicieron a los tuyos.


Los pensamientos atrevidos que suenan a paraiso en el eco enamorado de una mente desesperada por pecar en tus brazos.


La conversion a grados centigrados del vaiven & locura provocados por tu cercania.


Todo eso se esconde detras del suspiro silente que no es mas que el sintoma principal de esta enfermedad mia que lleva tu nombre...


De esta enfermedad masoquistamente dolorosa, que me recuerda que estoy viva, que la humedad en mis mejillas se llaman lagrimas, que el hueco en mi pecho fue cavado por el anhelo... que me recuerda que te amo & que amarte esta bien, porque en medio de la desilucion llegaste tu para hacerme sentir... NADA....exacto... NADA! & es que me haces sentirlo todo al grado que mi mente & mi cuerpo son incapaces de decidir sobre una sola emocion, lo eres todo, & a la vez nada, mi enfermedad, mi cura, mi suspiro nocturno & el brillo de mis pupilas a la luz de la luna...

Eres mi inpiracion, mi bloqueo mental, mi bien & mi mal, mi amor & mi odio.


Eres el principal enigma oculto detras de la dulzura de mis suspiros...


Eres la frecuencia de pensamientos de amor en mi mente, & sobre todo, eres la persona de quien estoy locamente enamorada...


& todo eso en suspiro, impresionante huh??

No hay comentarios:

Publicar un comentario