viernes, 27 de febrero de 2009

Facetas.....

Quien vas a ser hoy?
la consejera linda del chico por el que te mueres?
la hija perfecta q ira al cine, pero en realidad planea marcharse al billar?
la mejor amiga que se traga el hecho de sentirse ignorada para preservar la amistad?
o seras tu?
o tu eres todo eso en conjunto?
te conoces?, nos conocemos realmente?

Porque un dia al levantarte eres hermosa & al siguiente sientes un nudo en el estomago al mirarte al espejo & no quieres salir se tu casa?

oh vamos!! recuerdas lo que dices cada que miras fotos de tiempo atras?
apuesto que en el mayor de los casos piensas 'que bonita era entonces' & dentro de 10 a;os veras fotos de ahora & pensaras igual... entonces, porq no creerlo ahora? (:

Hemos dedicado mucho tiempo de nuestras vidas a ser lo que lo demas quieren que seamos, a tratar de encajar, nos creamos personalidades falsas contar de sentir un poquito de aprecio de la persona en cuestion...

Pero te has puesto a pensar que enmedio de tanta representacion dramatica de diversos tu's ya no sabes bien cual es el verdadero?
o has siquiera contemplado a idea de que cuando estas solo, te tienes a ti & a nadie mas que a ti!?
como t comportarias contigo mismo?

No importa si eres bueno, malo, en realidad... no creo en las etiquetas....
no existen, no puede ser, no hay personas iguales en el mundo.... no podemos clasificarlas porque cada quien tiene su toque especial....

Tal vez escribo demasiado, para llegar a esta frase que es la que he venido tratando de poner entre lineas desde la primer entrada...

"SE TUMISMO"
con todo lo que eso implique... & recuerda que nunca satisfaceras a todos... & que ser diferente casi siempre resulta duro.

Tequieroo n___n quien quiera que seas, tequiero! por todo lo que eres & por formar parte de este mundo! (: tu existencia hace esto algo mas llevadero porque se q hay cientos de cosas en ti que me eriquecerian como persona, si tuviera la fortuna de conocerte n___n

me voy!

Gracias, cientos de ellas...

A.W

viernes, 20 de febrero de 2009

LLUVIA....

Son increibles los pensamientos & emociones que uno puede experimentar mientras camina bajo una tenue & fresca lluvia aun de invierno....

Las cosas que no dije, las que no ha pasado, las que anhelo, las que me provocan sonreir & otras tantas que estan a punto de poner a rodar las lagrimas por las mejillas....

Como es que alcanzo un grado de reflexion aun mayor, empapada hasta los huesos & temblando a causa de mi muy peculiar temperatura corporal....

Quien mas siente la magia?? lo has sentido? lo has vivido? como se te ha presentado?

Asi bien, la entrada de hoy no tiene nada que ver con la sociedad ni nada de eso, tiene que ver con las cosas magicas en las que solo se pueden creer cuando se tiene fe & te doblegas ante el momento, cuando dejas de lado lo racional & dejas que las terminaciones de tu cuerpo vibren ante sensaciones nuevas, vibraciones desconocidas, colores a los que no les habias prestado atencion antes....

La entrada de hoy tiene como unica razon! pedirte que te dejes llevar por la nada al menos unos segundos en el dia, que te dejes invadir de tranquilidad & te sumergas en tus deseos, q visualicez con fuerza todo lo que te hace sentirte pleno & te llenes de ese estado aunque sea solo durante ese instante..... un instante (un tesoro cronometrado, invaluable, casi imperceptible, unico & dificilmente repetible).

Hoy bajo la lluvia... pase de la risa al llanto, una risa que se quedo en las gotas que se deslizaron por la comisura de los labios, unas lagrimas que fluyeron entre gotas que las disimularon.... hoy pase del extasis, a una calma indescriptible....

En verdad aun no lo has sentido???
Que esperas!!!... sal! grita! corre! o simplemente no hagas nada! n_____n... pero disfruta de la lluvia, del sol, del viento, lo que tu quieres! pero por favor! disfruta..........!!!!!!!!

Me marcho!

A.W

martes, 10 de febrero de 2009

Pertenencia....

Alguna vez han sentido que alguien ve en ustedes una tabla de salvacion??
Que los necesita de una forma malsana, & que dice preocuparse por su felicidad, pero
que hace mas cosas porque te la pases llorando que sonriendo??... A mi, si...

No pongo en duda el amor que alguien puede sentir hacia otra persona, seguramente es puro & sincero, seguramente le ama de una forma impresionante al grado de necesitar su prescencia de esa forma obsesiva que solo le hace da;o a las dos partes.

-Tu me dejaste sola!!! & eso nunca... NUNCA te lo voy a perdonar.

Puede esa persona darse cuenta del dolor tan grande que le esta inflingiendo a la otra??
Es capaz en medio de su propio dolor darse cuenta de lo inadecuado & erroneo de su acusacion??

Surgen preguntas de la otra parte....

& mi vida?
& mis metas?
Mi independencia?
Mi capacidad de decidir?

Acaso tengo que depender toda mi vida de las opiniones de lo demas, tratando de siempre de ser complaciente, hermosa & educada...

Aveces no lo comprendo!, aveces quiero gritar, quiero apagar las luces & cerrar los ojos, pensando que todo es un sue;o, que ma;ana todo estara bien.

Cuando amas a alguien la idea de pertenencia debe quedar un lado, debes liberarte!
a ti de la dependencia, a la otra persona de las culpas & el remordimiento, no avanzaz tu!
& no lo dejas avanzar a el, no tiene sentido & definitivamente no es saludable.

La proxima vez que esten sintiendo que una persona los traiciona, solo por seguir su propio camino, deberian de pensarlo dos veces, & si la aman, si de verdad la aman, seran capacez de aceptar, valorar & respetar sus decisiones por mas dolorosas que resulten.

Porque no te pertenece!
Porque no es tu accesorio de compa;ia!

Porque es un ser humano libre, independiente, inteligente & con capacidad de decision.
Porque despues de todo es su vida & no la tuya!


Necesitaba hablar de esto, precisamente hoy....

Mi agradecimiento infinto & mis mejores deseos siempre.

A.W

jueves, 5 de febrero de 2009

Ansias....

Hoy no hablare de nada en especifico, porque mi mood actual es muy romantico & hasta un tanto cursi, asi que les pondre unas pequenias lineas que escribi hace un par de dias!... Espero que les guste, no suelo ponerles titulo.


"Es una tarde dulce, los rayos de sol caen en la acera como caricias calidas & a la vez frescas debido a la brisa q carga consigo abrazos, besos & promesas.
El vaiven de los arboles me invita a salir... a llenarme los pulmones de oxigeno puro, a caminar por las calles vagando sin rumbo, con tu recuerdo clavado en mi mente, tus palabras me endulzan el paladar, me arrancan sonrisas, cuando tu nombre viene a mi memoria alzo la mirada, tal vez alguna paloma m roze los labios con el elixir adictivo de tu beso enviado por bizarra correspondencia.
Hace un hermoso dia, con todos esos aromas en el ambiente... con todos esos sonidos elevandose al espacio, trato de adivinar cual sera tu perfume & cual el timbre de tu voz, estoy conteniendome para no salir corriendo a perseguir mi corazonada... para no correr tras esa estela azul q cuando pasa frente a mi me hace hervir la sangre & acelera mi corazon.
He suspirado tanto, q m parece casi un milagro seguir viviendo, toda la atmosfera de mi habitacion corea tu nombre como una nota musical repititiva & hermosa q al juntarse crean una melodia tranquila, esperanzadora & loca d romance.
Es una tarde dulce & ahora parece q el sol trata de esconderse por el horizonte, debe de sentirse tan confundido como yo, tal vez ahora quiere buscarte en alguna otra parte del mundo, en la misma manera en la q quisiera hacerlo yo.
Parece q cayo la noche, me causa impresion como sucedio, ahora las estrellas se divisan en el firmamento & el frio se vuelve mas intenso, las chispas plateadas de luna recorren mi rostro asomado en la ventana... mi tierna complice, mi companera suicida, segurament ella tmb recorre tu cuerpo con la intensidad en la q yo anhelara hacerlo."


Gracias a Bettzi! por su atencion! significa mucho para mi! de verdad mi total agradecimiento!
& mi admiracion, no tienes idea de lo mucho que me agrado tu blog & tu manera de expresarte!

Me despido...

A.W

martes, 3 de febrero de 2009

Discriminacion...

De antemano mi agradecimiento a los que leyeron mi entrada ayer & a los q leeran esto hoy.

Hoy mi admiracion, & mis mejores deseos siempre.

Comenzemoz entonces.

Discriminar! oh que hermosa, comun & aceptable palabra entre la sociedad!, aunque claro
ellos prefieren llamarlo de otra forma, 'estatus social'?, 'clase'?, 'educacion'?
MENTIRAS! esos seres educados, con clase & todas esas vanales e intracendentes cosas en su poder no son mas que la viva imagen de lo que una idea & la ignorancia son capaces de hacerle al mundo.

Ni yo, ni ellos, somos mejores personas que tu o cualquiera por tener una pc o un techo donde dormir... hay tanta gente en la calle & nos hemos encargado de darles tantos adjetivos 'calificativos', pero con que derecho!! esa gente a la que llamamos pobre, emo, naco, fresa, dark, nerd , etc... puede! (tanto como puede que no claro!) ser mas educado, amable, altruista, o humano que tu! que yo! & que todos los que nos encargamos de hacerlos a un lado por su apariencia o ideas.

Aaah! la apariencia! un tesoro sobrevaloradisimo!... una maldita mentira tan fria & patetica como un pedazo de hielo que se derretira & se le ira de las manos con el tiempo.
Me duele, me pesa sobremanera ver a las mujeres matandose de hambre, llorando en el probador de una tienda, hojeando una revista con los ojos vidriosos, rogando por las noches poder ser o parecerce aunque sea un poco a la supermodelo de la portada.

Pero que tiene ellas que no tengas tu?? me parece que nacimos en el mismo mundo, compartimos un oxigeno compuesto por los mismos elementos & las funciones de nuestro cuerpo son las mismas! Porque el deseo antinatural & enfermizo de tener un cuerpo esbelto o un rostro perfecto??... bueno supongo que tendremos que agredecerle a la consumista & mal intencionada industria del vestido. 'la moda' & hasta la alimenticia.

Toda esta verborrea me lleva a la conclusion del dia de hoy...

Todos, absolutamente TODOS! somos importantes, tenemos nuestras virtudes, nuestros defectos, tenemos la magia de la imperfeccion que nos hace unicos e inigualables, poseemos algo mas importante que la apariencia, algo que es nuestra escencia & que hemos ido olvidando al tiempo que vemos un anuncio televisivo o escuchamos una charla cosmopolita.

Tu & yo! vestimos, comemos, pensamos, vivimos, escribimos, etc.. como nos dicta el alma. la razon, el corazon, porque hasta en eso somos diferentes, cada quien sabe a que parte de su ser escucha & como lo maneja, todos viven las emociones en diferentes intensidades & algun rasgo de su personalidad es mas acentuado que el otro.

Asi eres tu!!!... asi soy yo! & cualquiera que sea tu nombre, tus ideales & tu forma de ver la vida, es unico, precioso & aceptable... Nunca lo dudes! & nunca permitas que nadie lo cambie!


De nuevo muchas gracias por compartir estas Notas en la lluvia! n___n

A.W

lunes, 2 de febrero de 2009

Quien soy yo??

Podria presentarme amable & educadamente, comenzando por mi nombre & siguiendo con mis gustos, pero eso seria seguir un patron & no puedo comenzar a contradecirme sin haber dicho nada, en ese caso lo hare a mi modo.



Mi nombre lo escogeran ustedes, el que mis padres me dieron es lindo pero no fue el que yo pedi & quiero dejar de regir mi vida por lo que diga & piensen los demas.

Comenzemoz con Luna para q sea mas formal & conforme me conozcan podran darme el adjetivo que gusten, porque son libres, pensantes e inteligentes & respeto todo eso.



Escribo porque me nace, porque lo siento, porque crea en mi un sentimiento aun mas profundo que el amor, (con cualquiera que sea la definicion de amor que ustedes posean, esto es mas fuerte).... No puedo comenzar mintiendo al decir 'No espero ser leida' porque claro que lo espero, mas no lo hago con ese cometido especifico, quiero escribir! quiero expresarme!... si me leen, les gusta, conciden o lo odian, todo eso son puntos extras.



Nunca he sido la persona que he querido, o pensando, porque he vivido preocupada por todo lo que digan de mi, porque aun me pesan los comentario malsanos de gente sin escrupulos & quien sabe tal vez hasta sin corazon, he pasado casi toda mi vida buscando la perfeccion, pero no la he encontrado PORQUE NO EXISTE!!!, & aunque existiera el concepto que el mundo ha creado es definitivamente el equivocado, para mi! yo no pongo palabras en la boca de nadie.



Me he castigado fisica & mentalmente porque no cumplo las expectativas de los demas, he perdido litros en lagrimas por no ser una persona 'normal'.... yo solia ser feliz, hacer todo lo que me pasaba por la cabeza... yo solia ser eso... YO!... pero como es inevitable creci, rodeada de prejuicios, costumbres & malos habitos.



He llegado a reprimirme, aislarme a odiarme, a ser egoista al grado de dedicar esta primera entrada solo para mi... pero tengo una buena razon para eso, no puedo pedirles su confianza, su atencion, su interes, si no saben quien soy, si no conocen mi vida, mis anhelos o lo que sea que me haya traido hasta aqui.



Quiero volver a ser yo, quiero ser quien fui la primera vez que tuve una platica conmigo misma, quiero sonreir con la intensa sinceridad de la primera vez que lo hice & quiero volver a amar tan desinteresada, abierta, loca & freneticamente com la primera vez que tuve taquicardia debido a un amor, quiero recuperarme & quien quiera que desee emprender este viaje conmigo es bienvenido a esta tormenta... que despues de todo terminara tornandose en un arcoiris.



Gracias por estar aqui, por sentir las notas en la lluvia.



A.W