martes, 3 de febrero de 2009

Discriminacion...

De antemano mi agradecimiento a los que leyeron mi entrada ayer & a los q leeran esto hoy.

Hoy mi admiracion, & mis mejores deseos siempre.

Comenzemoz entonces.

Discriminar! oh que hermosa, comun & aceptable palabra entre la sociedad!, aunque claro
ellos prefieren llamarlo de otra forma, 'estatus social'?, 'clase'?, 'educacion'?
MENTIRAS! esos seres educados, con clase & todas esas vanales e intracendentes cosas en su poder no son mas que la viva imagen de lo que una idea & la ignorancia son capaces de hacerle al mundo.

Ni yo, ni ellos, somos mejores personas que tu o cualquiera por tener una pc o un techo donde dormir... hay tanta gente en la calle & nos hemos encargado de darles tantos adjetivos 'calificativos', pero con que derecho!! esa gente a la que llamamos pobre, emo, naco, fresa, dark, nerd , etc... puede! (tanto como puede que no claro!) ser mas educado, amable, altruista, o humano que tu! que yo! & que todos los que nos encargamos de hacerlos a un lado por su apariencia o ideas.

Aaah! la apariencia! un tesoro sobrevaloradisimo!... una maldita mentira tan fria & patetica como un pedazo de hielo que se derretira & se le ira de las manos con el tiempo.
Me duele, me pesa sobremanera ver a las mujeres matandose de hambre, llorando en el probador de una tienda, hojeando una revista con los ojos vidriosos, rogando por las noches poder ser o parecerce aunque sea un poco a la supermodelo de la portada.

Pero que tiene ellas que no tengas tu?? me parece que nacimos en el mismo mundo, compartimos un oxigeno compuesto por los mismos elementos & las funciones de nuestro cuerpo son las mismas! Porque el deseo antinatural & enfermizo de tener un cuerpo esbelto o un rostro perfecto??... bueno supongo que tendremos que agredecerle a la consumista & mal intencionada industria del vestido. 'la moda' & hasta la alimenticia.

Toda esta verborrea me lleva a la conclusion del dia de hoy...

Todos, absolutamente TODOS! somos importantes, tenemos nuestras virtudes, nuestros defectos, tenemos la magia de la imperfeccion que nos hace unicos e inigualables, poseemos algo mas importante que la apariencia, algo que es nuestra escencia & que hemos ido olvidando al tiempo que vemos un anuncio televisivo o escuchamos una charla cosmopolita.

Tu & yo! vestimos, comemos, pensamos, vivimos, escribimos, etc.. como nos dicta el alma. la razon, el corazon, porque hasta en eso somos diferentes, cada quien sabe a que parte de su ser escucha & como lo maneja, todos viven las emociones en diferentes intensidades & algun rasgo de su personalidad es mas acentuado que el otro.

Asi eres tu!!!... asi soy yo! & cualquiera que sea tu nombre, tus ideales & tu forma de ver la vida, es unico, precioso & aceptable... Nunca lo dudes! & nunca permitas que nadie lo cambie!


De nuevo muchas gracias por compartir estas Notas en la lluvia! n___n

A.W

2 comentarios:

  1. Hullo ^^

    True...
    And the saddest thing is that these practices are not natural, but culturally constructed...

    Well, great entrance!
    Hope u keep on writing!

    Cheers,

    Miss S

    ResponderEliminar
  2. ah amore :') tienes mucha razon, aveces quiero aparentar ser modelo de revista pero me brotan las lonjas pero em VALE: D porque soy feliz te sigo amore n_n pa que tu me sigas vale :*
    loveeyou, & sigue escribiendo amo como escribes :)

    ResponderEliminar