viernes, 20 de febrero de 2009

LLUVIA....

Son increibles los pensamientos & emociones que uno puede experimentar mientras camina bajo una tenue & fresca lluvia aun de invierno....

Las cosas que no dije, las que no ha pasado, las que anhelo, las que me provocan sonreir & otras tantas que estan a punto de poner a rodar las lagrimas por las mejillas....

Como es que alcanzo un grado de reflexion aun mayor, empapada hasta los huesos & temblando a causa de mi muy peculiar temperatura corporal....

Quien mas siente la magia?? lo has sentido? lo has vivido? como se te ha presentado?

Asi bien, la entrada de hoy no tiene nada que ver con la sociedad ni nada de eso, tiene que ver con las cosas magicas en las que solo se pueden creer cuando se tiene fe & te doblegas ante el momento, cuando dejas de lado lo racional & dejas que las terminaciones de tu cuerpo vibren ante sensaciones nuevas, vibraciones desconocidas, colores a los que no les habias prestado atencion antes....

La entrada de hoy tiene como unica razon! pedirte que te dejes llevar por la nada al menos unos segundos en el dia, que te dejes invadir de tranquilidad & te sumergas en tus deseos, q visualicez con fuerza todo lo que te hace sentirte pleno & te llenes de ese estado aunque sea solo durante ese instante..... un instante (un tesoro cronometrado, invaluable, casi imperceptible, unico & dificilmente repetible).

Hoy bajo la lluvia... pase de la risa al llanto, una risa que se quedo en las gotas que se deslizaron por la comisura de los labios, unas lagrimas que fluyeron entre gotas que las disimularon.... hoy pase del extasis, a una calma indescriptible....

En verdad aun no lo has sentido???
Que esperas!!!... sal! grita! corre! o simplemente no hagas nada! n_____n... pero disfruta de la lluvia, del sol, del viento, lo que tu quieres! pero por favor! disfruta..........!!!!!!!!

Me marcho!

A.W

1 comentario:

  1. Hullo n.n

    Me disculpo por mi ausencia...
    La escuela me tine de rehén... Que interesante el texto de hoy.

    Estos días estuve pensando en algo similar... Últimament me voy a la cama a las dos de la mañana después de terminar un ensayo o una traducción, luego a la escuela, luego más tarea y así sucesivamente, es tan demandante, tan estresante que no puedo prestarle atención a nada más... y honestamente, si no lo disfruto, si no aprendo nada, no vale la pena.

    Así que seguiré tu sugerencia, hoy prometo que me detendré dos minutos a divagar y a disfrutar mi alrededor y te enviaré mis mejores deseos n.n

    Que estés de maravilla, Luna

    Cheers,

    Miss S

    ResponderEliminar