jueves, 5 de febrero de 2009

Ansias....

Hoy no hablare de nada en especifico, porque mi mood actual es muy romantico & hasta un tanto cursi, asi que les pondre unas pequenias lineas que escribi hace un par de dias!... Espero que les guste, no suelo ponerles titulo.


"Es una tarde dulce, los rayos de sol caen en la acera como caricias calidas & a la vez frescas debido a la brisa q carga consigo abrazos, besos & promesas.
El vaiven de los arboles me invita a salir... a llenarme los pulmones de oxigeno puro, a caminar por las calles vagando sin rumbo, con tu recuerdo clavado en mi mente, tus palabras me endulzan el paladar, me arrancan sonrisas, cuando tu nombre viene a mi memoria alzo la mirada, tal vez alguna paloma m roze los labios con el elixir adictivo de tu beso enviado por bizarra correspondencia.
Hace un hermoso dia, con todos esos aromas en el ambiente... con todos esos sonidos elevandose al espacio, trato de adivinar cual sera tu perfume & cual el timbre de tu voz, estoy conteniendome para no salir corriendo a perseguir mi corazonada... para no correr tras esa estela azul q cuando pasa frente a mi me hace hervir la sangre & acelera mi corazon.
He suspirado tanto, q m parece casi un milagro seguir viviendo, toda la atmosfera de mi habitacion corea tu nombre como una nota musical repititiva & hermosa q al juntarse crean una melodia tranquila, esperanzadora & loca d romance.
Es una tarde dulce & ahora parece q el sol trata de esconderse por el horizonte, debe de sentirse tan confundido como yo, tal vez ahora quiere buscarte en alguna otra parte del mundo, en la misma manera en la q quisiera hacerlo yo.
Parece q cayo la noche, me causa impresion como sucedio, ahora las estrellas se divisan en el firmamento & el frio se vuelve mas intenso, las chispas plateadas de luna recorren mi rostro asomado en la ventana... mi tierna complice, mi companera suicida, segurament ella tmb recorre tu cuerpo con la intensidad en la q yo anhelara hacerlo."


Gracias a Bettzi! por su atencion! significa mucho para mi! de verdad mi total agradecimiento!
& mi admiracion, no tienes idea de lo mucho que me agrado tu blog & tu manera de expresarte!

Me despido...

A.W

No hay comentarios:

Publicar un comentario