martes, 10 de febrero de 2009

Pertenencia....

Alguna vez han sentido que alguien ve en ustedes una tabla de salvacion??
Que los necesita de una forma malsana, & que dice preocuparse por su felicidad, pero
que hace mas cosas porque te la pases llorando que sonriendo??... A mi, si...

No pongo en duda el amor que alguien puede sentir hacia otra persona, seguramente es puro & sincero, seguramente le ama de una forma impresionante al grado de necesitar su prescencia de esa forma obsesiva que solo le hace da;o a las dos partes.

-Tu me dejaste sola!!! & eso nunca... NUNCA te lo voy a perdonar.

Puede esa persona darse cuenta del dolor tan grande que le esta inflingiendo a la otra??
Es capaz en medio de su propio dolor darse cuenta de lo inadecuado & erroneo de su acusacion??

Surgen preguntas de la otra parte....

& mi vida?
& mis metas?
Mi independencia?
Mi capacidad de decidir?

Acaso tengo que depender toda mi vida de las opiniones de lo demas, tratando de siempre de ser complaciente, hermosa & educada...

Aveces no lo comprendo!, aveces quiero gritar, quiero apagar las luces & cerrar los ojos, pensando que todo es un sue;o, que ma;ana todo estara bien.

Cuando amas a alguien la idea de pertenencia debe quedar un lado, debes liberarte!
a ti de la dependencia, a la otra persona de las culpas & el remordimiento, no avanzaz tu!
& no lo dejas avanzar a el, no tiene sentido & definitivamente no es saludable.

La proxima vez que esten sintiendo que una persona los traiciona, solo por seguir su propio camino, deberian de pensarlo dos veces, & si la aman, si de verdad la aman, seran capacez de aceptar, valorar & respetar sus decisiones por mas dolorosas que resulten.

Porque no te pertenece!
Porque no es tu accesorio de compa;ia!

Porque es un ser humano libre, independiente, inteligente & con capacidad de decision.
Porque despues de todo es su vida & no la tuya!


Necesitaba hablar de esto, precisamente hoy....

Mi agradecimiento infinto & mis mejores deseos siempre.

A.W

No hay comentarios:

Publicar un comentario