martes, 22 de diciembre de 2009

Un viaje a la inconciencia...

Era de noche, hacia frio & el cielo estaba repleto de estrellas, la ventana se empañaba al choque del calor, de la exhalacion o algun suspiro...

Siempre he sentido una incomodidad para con el alumbrado, me gusta la oscuridad, la disfruto, esa madrugada queria apreciar el cielo & la luces irrumpian inoportunas quebrantando la complicidad de mis pupilas empapadas de aquel negro noche.

Solo unas lucen me han arrancado una sonrisa, pero jamas he vuelto a aquel lugar...
solo aquella iluminacion desperto una parte de mi que habia permanecido dormida... esa parte a la que hasta el dia de hoy le recito un cuento cada noche esperando que se vaya durmiendo nuevamente... pero parece que sufre de un grave insomnio.





Mi mundo son pedazos de imaginacion mezclados con la realidad, historias inventadas unas tras otras con protagonistas lejanos & co-estelares al alcanze de la mano, la idea de ti, de nosotros, me desequilibra, me inspira, me rompe, me llena... me confunde... & yo no se, ya no se cuando tus palabras son una pieza real o ficticia del rompecabezas que es esta historia...

Dormir... para soñar?
a mi me basta con mirar al cielo & darle forma a las nubes.

3 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de la oscuridad, la verdad es ke yo tambien prefiero la noche y estar envuelto en sombras para poder pensar mejor.
    Y esas historias que revolotean por tu cabeza son maravillosas asi que nunca dejes de escribir :D

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta la oscuridad pero intento no acostumbrarme para que luego no me duelan los ojos xd
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Señorita ingratitud, ya que usted no se acuerda de mi pues yo sí, pásate por mi blog, hay un regalito especial para ti. :)

    ResponderEliminar