miércoles, 23 de diciembre de 2009

What makes a girl walk away from her mind (?)



De pronto me encuentro así, en un punto donde ya no veo la salida del laberinto, si no esos múltiples caminos & no se cual tomar...


La confusión me toma de sorpresa como un tornado embistiendo a una ciudad de madrugada, así... desprevenida, frágil, adormilada...


Hay algo que me provoca mariposas mentales en lo mas profundo de mis sustancias quimicas en el cerebro...
Hay algo que me recorre la espina dorsal como un pensamiento constante arrancándome ideas, deseos, balbuceos en la inconsciencia carentes de sentido...


No se como explicarlo, no se como decirlo, ni siquiera me es posible descifrarlo, quiero correr alejarme, esconderme, olvidar estos momentos de "Que pasaría si...?" huir rápido & eficaz de mis descargas de pasión envueltas de un nombre que me gusta saborear en los labios así como dibujarlo en el aire con la yema de los dedos... & cuando se va cerrando mi mano un roze fantasma me provoca espasmos que escriben otras letras conocidas, ese nombre que me intoxica, me hace mal & amo tanto...


Mis ultimas palabras se escaparon al viento, como una suplica de que ordenara sus ideas, como un intento de abrirle los ojos, como una caricia invisible que decía "Te quiero, pero eso ya no es suficiente..." 








Warm you are so 'warm' but you left me cold, so cold...

2 comentarios:

  1. Luna, muchísimas gracias por el premio que de sobra se que lo mereces tu mas que yo :)

    La entrada de hoy me ha calado hondo, es el sentimiento de esa persona a la que amas en silencio y sin querer te hace daño... simplemente precioso.

    ps: Tienes tuenti? o messenger?

    no se como se mandan mensajes por blogger, (ni si se puede) dame tu messenger y te agrego, estoy deseando poder hablar contigo. UN gran abrazooo

    ResponderEliminar
  2. lo he sentido creeme...y no es muy agradable...
    la ultima frase waw :)
    besos wapa!

    ResponderEliminar