martes, 22 de diciembre de 2009

Mi primer premio: Amante literario.


Comenze a escribir aquí, con el impulso de quien necesita decirse a si mismo desde otra perspectiva su propia historia, con la ilusión de que alguien cayera en este remolino & me acompañara en un viaje del que pudiéramos ir de la mano...


He conocido personas divinas de este espacio & la chica que me otorgo este premio es una de ellas, la hermosisima Jimena me ha regalado momentos maravillosos con su letras, conversaciones & personalidad tan fresca & hoy me arranco una sonrisa enorme con este detalle tan encantador.



Y ahora las condiciones:

- Mostrar la imagen del premio.




- Agradecerlo a quien lo ha concedido.

(
veasé el primer párrafo)

Te adoro mujer!.


- Explicar porqué amo tanto leer:

Leer es el modo de mantener viva esa molécula de ingenio que me transporta a otros lugares, sabores, colores, es magia & una sensación inexplicable por poco superada por ese shock electrico que siento al escribir, amo leer porque sin lo extraordinario de  esas letras, no existiría la pasión en las mías.

-Conceder el premio a otros blogs:


Hay una razon para cada blog que sigo...
pero los que nombrare a continuación son los que me dejan con un suspiro en los labios con cada entrada & una necesidad de leerlos a diario impresionante.


Javier, tu sabes cuanto me mueven tus entradas, tus letras tan enloquecedoras, ese modo tuyo tan "suspirable" de escribir, un abrazo enorme enorme.


El segundo es Hipotetico Love
Esta srita con sangre de escritora en las venas, es uno de los seres mas especiales de este planeta a la cual por cierto adoro de un modo increible. Disfrutalo hermosa!


& a los siguientes, me matan, me fascinan, me encanta brindarles este premio!





Muchas gracias a todos por su imaginacion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario