lunes, 7 de diciembre de 2009

Dreamer Cronica



Bueno, la entrada de hoy es el comienzo de un "cuento fantástico" que estoy intentando hacer, tal vez dista mucho de ser realmente un cuento de ese genero (o de ser un cuento haha) asi que me ayudarian mucho sus comentarios, para saber en que puedo mejorar, si le agrado & poner la segunda parte :)


De antemano gracias por leerlo & tomarse el tiempo de opinar.


Un beso enorme para todos.




I



Andy era una chica soñadora, con una extraña fascinación por el tiempo y la magia.

Cursaba el ultimo año de preparatoria, compartía un par de clases con Ram, un misterioso chico al que le encantaba grabarlo todo, en palabras suyas “Hay magia en el arte” , fue así como Andy se fijo en el por primera vez, cuando en medio de un suspiro la palabra magia hizo explotar su burbuja de música y alucinaciones no químicas, presto atención al chico frente a ella, Ram con sus pestañas infinitas la miro durante tres segundos y continuo con la explicación de su ecléctico cortometraje “Kaleidoscopio” el cual pasaba de una escena a otra relatando los cambios de animo de un adolescente sensible hasta la medula.

Esa misma tarde Andy visito el pasillo de aquella biblioteca en el que le gustaba imaginarse sus sueños volverse realidad, transcurrieron algunas horas antes de que abriera los ojos para encontrarse con aquella libreta de un tono morado altamente llamativo en lo mas bajo del estante, se estiro para poder tomarlo entre sus manos.

Ante la falta de un titulo, se apresuro a llegar hasta la primera pagina, en la cual con una caligrafía grácil estaba escrito “Propiedad de Molly S. por todo lo que fui, lo que soy y seré” al termino de la frase se encontraba una foto en sepia, borrosa a causa del paso del tiempo.

Comenzó a leer…

Abril 14 1917.
“Volví a soñar con el, como todas las noches estábamos en el lugar de nuestras citas ese sitio encantador cubierto por flores multiforme y esos aromas que desprenden melodías, literalmente, ¡cantan! Mientras las hueles un arreglo musical va sonando en tu cabeza, es un efecto gracioso, pero que me encanta. Cada mañana al despertar percibo el aroma en mis dedos y la música flotando en mi habitación …”

Cerro de golpe la libreta y la metió instintivamente a su mochila y se dirigió rumbo a su casa. Al abrir la puerta un aroma a galletas recién hechas le golpeo los pulmones , se acerco a la cocina para tomar una cuantas y un tubo de cartón en la mesa le dio una grandiosa idea, lo tomo y subió a su habitación donde comenzó a decorarlo, después trituro algunas canicas, un par de espejos circulares en cada extremo y voilá. Hecho el primer vistazo y entre siluetas bizarras de colores escucho el latido de un corazón, dejaba de mirar y se desvanecía, era extraño.

Decidio recostarse en caso de que la falta de sueño le estuviese jugando una broma y en un parpadeo se encontraba en un lugar dulcemente acogedor, una chica pelirroja se le acerco y comenzó a hablarle.




No quisiera abrumarlos con tanta lectura, asi que mañana subo la segunda parte :)

5 comentarios:

  1. Yo quiero saber qué le dirá la chica pelirroja :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien!espero que se a gan amigas!:)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno te está quedando. Me intriga saber quién será esa Molly S. y qué le dirá la pelirroja. Me está cayendo bien esta historia.
    Un beso enorme, lo único que tengo para decirte es que la sigas, está bárbara :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta la historia, te introduce muy bien en el ambiente y eso es algo fundamental. Aunque a mi me gustan mas las historias en primera persona porque creo que lo acen mas personal, esta tiene muy buena pinta

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. me gusta como ahs empezado tu historia :)

    ResponderEliminar