viernes, 25 de diciembre de 2009

No, no cantes villancicos... hagamos musica con un beso...



Primero que nada muy FELIZ NAVIDAD! a todos ustedes que tan amablemente se dan un momento para leer mis retorcidas lineas, de todo corazón, espero que estas fechas sean inolvidables para ustedes & con quien sea que compartan esta mágica época del año, mis mejores deseos & un abrazo enorme para todos ustedes.




Era navidad, una normal, como siempre en mi familia nos gustaba sentarnos a jugar juegos de mesa & contar algunos chistes que solo se comprendían si se había estado presente en aquella experiencia vuelta comicidad.


El asiento a mi lado estaba ocupado, pero no por "el" ... no habia llegado a esta cena, como no lo habia hecho en años anteriores...


-Donde estarás?  a que dedicaras tu pensamiento? cual sera tu aroma esta noche? & como me derretiría al tacto de tu piel?


Preguntas constantes, obligadas! sin respuesta... 


Jamas le había visto & era como si le conociera de toda la vida, en unos segundos me dejaba enamorada como una tonta, con ganas de el, de sentirlo, de abrazarlo, de besarlo...


O de escuchar su voz...


Lo que fuese...


& no! por favor... no me cantes villancicos! solo haz musica con ese nuestro primer beso...después de todo, no tiene que ser perfecto, pero ha de ser inolvidable.



& en 30 segundos 
caí rendida a los pies 
de un hombre del que
 no sabia nada, pero 
deseaba saberlo todo

2 comentarios:

  1. Mag :)

    Como te imaginaras me siento especialmente identificado con esta entrada tuya, me ha encantado.

    He de decir que fue un placer para mi también el hablar contigo. Estuvo genial y tengo muchísimas ganas de conocerte en persona :D.

    ps: Espero que hoy podamos hablar mucho mas que ayer, estoy deseando volver a hablar contigo

    Espero que te lo pasaras genial ayer en la cena

    Te deseo lo mejor

    Feliz Navidad!!!!!!!!

    ResponderEliminar