lunes, 28 de diciembre de 2009

Las ultimas lagrimas del ave fenix antes de la combustion...



Siempre me ha gustado analizar a las personas, trato de imaginarme, su vida, sus experiencias, sus emociones, con un solo vistazo.


Cuando no estoy perdida por unas notas musicales entrando violentamente a mis oídos por medio de unos audífonos, los miro, me quedo pensando... que habrá detrás de esos rostros que sonríen, o de aquellos otros que aun presentan estragos de un llanto descontrolado la noche anterior.


Quisiera ayudarlos, aprender, acercarme a los que necesitan palabras de aliento & decírselas de una buena vez, llenarme de los consejos de aquellos con un brillo de triunfo en los ojos.


Tantas personas con historias por contar, con méritos que aplaudir con errores cargando que aun pagan, que aun duelen, que siguen cometiendo... si yo pudiera, si ellos quisieran...


Pero...


Renacer, quiero renacer, ser otra persona, con el mismo sueño, las mismas ideas, pero una visión diferente, quiero vaciarme los ojos, exprimirme las lagrimas, llorar llorar llorar hasta quedarme al grado de la deshidratacion, gritar al borde de perder mi voz, nombrarlo nombrarlo NOMBRARLO hasta que se desgaste su nombre en mi boca & la acústica de aquellas letras juntas me suene rara e incomoda.


Déjenme llorar, permitanme darme el lujo  de ser el espectáculo de otra alma curiosa que se da un tiempo para adentrarse a los pensamientos de quienes le rodean, veanme empaparme de lagrimas casi como combustible & prenderme fuego, llegar a cenizas, borrar mi pasado, comenzar de cero, sin culpas, sin resentimientos, sin este amor...


Que sean las ultimas lagrimas del ave fenix antes de la combustión....




Con unos tragos de vodka "The drunk dreamer"
ingreso en mi cuerpo,
voraz, atractivo, inigualable,tentador, unico... 
el hombre de mi noches 
en mundos alternos, me invadió,& 
se me quedo en la sangre, con esta...
ya son 3 noches con su presencia 
fantasma en mi mente & mi cama.    

3 comentarios:

  1. Quiero acompañarte con esos tragos de vodka :)
    loveyouuuuuuuuu ♥ :*

    ResponderEliminar
  2. WOOOOW.

    Cada una de las palabras que he ido leyendo en esta maravillosa entrada me ha hecho ir sumiendome mas en tus ideas.

    Sobra decir lo increible que es...

    Un gran abrazooo :)

    ResponderEliminar