martes, 8 de diciembre de 2009

D.C continuacion...



Primero que nada gracias a los que se tomaron el tiempo de leer & comentar la entrada pasada :)
significa mucho para mi, sobre todo porque me ayudan a ir creciendo & aprendiendo poco a poco, para tal vez algún día convertirme en lo que mas anhelo... una escritora.


Aquí les dejo la segunda parte! que espero no los deje con un mal sabor de boca... de antemano un beso enorme & siéntanse libres de comentar con toda sinceridad.

II


Decidio recostarse en caso de que la falta de sueño le estuviese jugando una broma y en un parpadeo se encontraba en un lugar dulcemente acogedor, una chica pelirroja se le acerco y comenzó a hablarle.

-¡Tanto tiempo esperando por ti! Mi nombre es Molly, aunque claro eso ya lo sabes, nunca creí que alguien lograra recrear el portal y con un pedazo de cartón, vidrio y juguetes infantiles, ciertamente impresionante, Oh! No imagino su cara cuando mire através de el, se volverá loco, que chico mas afortunado y ni hablar de ti, predestinada a este suceso tan…
-Oye! Podrías parar un segundo, me estas mareando
-Oh! Lo siento donde están mis modales, Andy, cierto?
-Si, An…
-Grandioso, andando.
-Andando?
-Shhh! Míralo tomando esas fotografías! Wow! Paisajes que siguen el curso del tiempo, verano, otoño, invierno, como una postal con vida propia! Locamente creativo.

Andy se quedo muda, estaban en un cuarto de revelado con Ram frente a ella trabajando en algunas fotos. Todo un sueño.

A  partir de ese momento las noches hacían escala en ese cuarto oscuro hecho de viejos rollos fotográficos y polaroids simulando ventanas.

Por el día Ram se mostraba ausente, sin memoria de nada, mientras Andy rememoraba cada beso con ese sabor a helado mentolado de ensueño.

Llego la mañana de un día 14 de abril, Andy despertó entre las hojas de aquella libreta q conocía tan bien y Molly la llevo entre carreteras de letras para explicarle lo que ocurría con el kaleidoscopio que ella misma había creado, era un portal que unía a las dimensiones de la fantasía y la realidad, por medio de artefactos únicos creados con anhelos y un valor mas grande del que se le daba a simple vista.
-Sabes que hacer.

Andy salio a la calle con el kaleidoscopio en la mano, caía una lluvia ligera que actuaba como tinta en las calles, charcos tomaban formas diversas q contaban historias desde una perspectiva húmeda, casi guiándola.

Encontró a Ram patinando en el parque, se le acerco y sin decir nada le extendió el portal, el chico hizo un gesto de extrañeza y se dispuso a mirar dentro de el, casi de inmediato se le dibujo una sonrisa, tomo a Andy por la cintura y la beso gentilmente, acerco sus labios al oído de la chica y le susurro

-Por fin…

Una vez cada 100 años un lazo invisible, creado por la emociones acumuladas de ese lapso de tiempo, se une con algún objeto hecho por las manos de una soñadora crónica, regalándole un pasaje a los sueños del amor de su vida.





tal vez el final se sienta un poco apresurado o todo muy junto, tenia que resumirlo en dos cuartillas así que puede ser la razón de que de esa sensación. 


De verdad muchas gracias por leerlo :)
Un abrazo enorme!


5 comentarios:

  1. Me ha encantado, pero quiero más de Andy y Ram.
    Me dejaste con las ganas. Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  2. precioso!y si, me a parecido un poco apresurado x) pero encantador :)
    un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
  3. No se como lo ahces pero me estas enganchando a la historia.

    Genial como siempre :)

    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Maggggggggggggg, me encanto *-*
    que bello lo leí desde el principio y ah!
    nose pero sea lo que sea te describe :)
    nose pero solo se que eres tu la protagonista
    y adoro que seas una soñadora, adoro tu creatividad y todo y teadoro a ti tambien :)
    loveyouuuuuuuuu sis ♥ :D!

    ResponderEliminar
  5. ...! Mag! si lo enviaste! :)

    algún día escribirás algo que no sea tan tu? que me haga sonreír tanto? que me robe suspiros? te veré el 19?

    ResponderEliminar