jueves, 10 de diciembre de 2009

3:33 am only that moment...



Después de varios meses de ausencia (no solo física si no también emocional) me encontraba haciendo mis maletas para regresar a ese sitio de confort, mi ciudad donde había crecido & comprendía los modismos de la gente, donde podía salir sin temor a perderme & donde había caras familiares, a las que no solo conocía si no por las cuales sentía un amor inmenso.


Tenia esa cosquilla traviesa del entusiasmo recorriendome el cuerpo & tenia miedo, miedo de volver de reconocerlo todo e inundarme de recuerdos, de empaparme de esa voces & esas mentes que me hacen anhelar ese sitio, tenia miedo de no querer irme, justo cuando había recibido ese mismo día la carta de mi destino.


Dude algunas horas entre terminar de empacar o comenzar a poner todo en su lugar (dije su lugar? pero si yo no  era de ahí, desde cuando era "su lugar"?) de cualquier manera siempre había sido una chica de impulsos, lo pensaba mucho & lo planeaba bastante pero cuando era momento de actuar (el momento!) yo lo hacia, como salir de mi & verme de lejos actuando desconociéndome en un sentido adrenalinico que me embriagaba, por eso jamas necesite alcohol.


14 horas de viaje mas tarde me encontré con las estrellas en el mismo sitio donde las había dejado, me retorcí de placer cuando mire por la ventana &  la luna estaba ahí, esperando a que le contara como estaba, como me sentía.. le dije todo...


 Eran las 3:33 am cuando me quede dormida entre una pila de memorias, unas gotas originadas en el lagrimal & la calidez de una sonrisa, eran las 3:33 cuando me di cuenta que solo tenia ese momento, que la vida se originaba de instantes & no de planes a largo plazo, eran las 3:33 cuando me di cuenta de que estaba de regreso e iba a disfrutarlo.






Hollywood mon amour  lleva acompañandome la madrugada entera :)
no tengo sueño, & me siento teóricamente contenta.


Si la noche supiera lo que me haces sentir, no dejaría que el sol volviera a salir. 

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como atraes el personaje al lector, es casi como si fuesemos nosotros.
    Se siente muy cercano, y sus sentimientos llegan direcamente a traves de tus preciosas palabras.

    Algun día escribire igual d bien q tu (o eso espero xD)

    Un abrazo enormeee :)

    ResponderEliminar
  2. pues yo sueño con irme de mi sitio y no volver.. aunque supongo que cuando me marche lo echare de menos!

    ResponderEliminar