jueves, 27 de agosto de 2009

Trascender...

Se bien que no soy inmortal , & que ese concepto, como contexto fisico solo se usa para los seres ficticios de la mitologia griega o los vampiros actuales que estan en boca de todos.

Estoy consciente de que hoy podria ser mi ultimo dia & que de ser asi no lo estaria viviendo como deberia...
disfrutando cada segundo!!! dejando una marca en cada instante vivido... duele!! duele mucho levantarse cada dia & darse cuenta que aparentemente lo unico que haces es producir bioxido de carbono & nisiquiera eso es util. Pero es ahi cuando comienzas a cuestionarte! cuando alcanzas esos increibles niveles de introspeccion & tienes esas invaluables charlas contigo mismo frente al espejo, o con la vista perdida en la nada... es entonces cuando yo me pregunto.. Acaso no es eso util??  Acaso no es grandioso?? es decir alguien que no se conoce no es capaz de trascender & mucho menos de cumplir sus sue;os... porque nisiquiera sabe quien es!! o lo que le apasiona en la vida... claro existen los casos extraordinarios de quienes aun conociendo el camino, toman el mas facil & se pierden en escencia.

El camino es dificil, largo & lento, para los ojos que lo miran con mediocridad, conformismo & sentido comun...

El camino es tal cual debe ser & avanza en el ritmo adecuado, para quienes lo anhelan & tienen fe en si mismos!!

Asi pues si un dia despiertas & crees que las horas pasan presusrosas & esteriles... detente justo ahi! solo un instante! & date cuenta que desde el momento en el que te formulas esa pregunta, estas en marcha de enriquecerte como ser humano & conocerte a ti mismo & eso jamas!! bajo ningun motivo, puede ser una perdida de tiempo.!

& a ti... es por eso que TEAMO! porq t atreves a lo que nadie se atreve, porque confias en ti mismo! porque eres talentoso, decidido & lo mas lejano a lo ordinario... porque se que quizas nunca leas esto.. me atrevo a decirte... Estoy loca por ti, te admiro tanto! .. TEAMO!
AW!.

2 comentarios:

  1. Diiiios mujeeer me sorprendees! No hay nota que no hables de él y de todo lo qe te hace sentir... Es un imbécil.. no sabe lo qe se está perdiendo.. ojalá no sea tarde cuando se de cuenta de todo lo qe vales.

    ResponderEliminar
  2. Jime_delsolar@hotmail.com

    Agrégame porfavor, me gustaría que lo hagas.
    Cuidate!

    ResponderEliminar