jueves, 11 de marzo de 2010

Bipolar, without medicine...



Odio las matemáticas, siempre tan iguales, tan rígidas, tan predecibles...


Que se hace cuando tu vida se convierte en nada, pero una ecuación frívola renovable cada 24 horas. Un patron ridículo donde nisiquiera hay horarios, donde los respiros se pierden con el tic tac & el segundero se lleva momentos que no regresaran & no dejaron nada.


Mis ideas creativas se resbalan por el vidrio de la ventana & no logran formar nada, el clima deja el cristal transparente & todo pasa de largo sin dejar su rastro a simple vista, demasiado de una sola temperatura, demasiado de lo mismo, demasiado de nada.


Me taladro los oídos con música, me quemo las pupilas en paginas eternas de libros & cine de arte, esperando por una chispa de irreverencia, algo fuera de este mundo, por una gota de inspiración, por el elixir de la creatividad que se me ha estado negando estos días.


Ya no quiero escribir una puta historia de amor, cliché cliché cliché, e igualmente no puedo, si comenzara el resultado seria mas bien una ácida critica a los ridículos enamorados por lo que si, ciertamente siento una profunda envidia.


Cualquier otro genero literario esta oculto en experiencias, & a mi eso me hace mucha falta, experiencias & coraje, valor, agallas, para tomarme del cabello & exigirme cosas nuevas, para soldarme un bolígrafo en una mano & una cámara fotográfica a la otra  & recolectar momentos, formar historia, renovarme...

Sigo conteniendo la respiración, me hace falta ese oxigeno dulce que solo se forma del arte.




                                                                    Salta, salta, SALTA!!

4 comentarios:

  1. No sé si me gustan o no las mates... Pero si quieres ese oxígeno, encuentralo! Seguro que está donde menos te lo esperas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Caer en la rutina es el peor de los castigos, lo logico no es lo feliz y la unica manera de encontrar la felicidad es dejandote llevar por los sentimientos.

    Me encanto como siempre :D bsss tq

    Ps: Yo tambien odio las mates xD

    ResponderEliminar
  3. hola! yo escribo algo de suspenso ahora,digamos que un mal sueño me lo impulso, tambien me paso leyendo libros buscando inspiracion.
    pd: yo amo las matematicas ja!

    ResponderEliminar
  4. Somos dos envidiosas! Pero a mí sí me gustan las matemáticas! Tan rígidas y ciertas!
    Besitoos reinaa! Y que pases un fleiz cumpleañooos!

    ResponderEliminar