viernes, 13 de noviembre de 2009

Unknown



Había pasado lo peor, estaba tirado en un lugar que no conocía, rodeado de objetos que le parecían poco familiares & algunos eran como descubrimientos deslumbrantes de una nueva era.


No tenia su mochila consigo, ni un libro, un bolígrafo, o una hoja... así es... estaba solo... totalmente solo, ni rastro de aquella chica que le seguía de cerca a cada paso que daba, ni una señal de la señorita que le rodeaba el cuello & se lo comía a besos al verlo pasar el umbral de la puerta. Ellas ya no estaban, solo la imagen borrosa & dolorosa de una mirada rompiéndose.


El había pasado su vida perfeccionándose en el arte de ser un hermoso monstruo de mármol, inalcanzable, inquebrantable, costoso... muy costoso, pagabas caro el ser presa de su encanto, se bebía las ilusiones de cuanta ilusa se le ponía enfrente & confudia su sed de ego con algo distorcionadamente parecido al amor.


Su final?
Era lo mas predecible del mundo, perdido en un universo que jamas se dio el tiempo de conocer, en una vida que jamas fotografió, en un entorno que se le antojaba imposible , en una soledad que no hubiese esperado aunque fuera lo único seguro que tuvo alguna vez.


& ahí estaba... con los ojos resecos, el corazón desbocado & ese inmenso vació en el pecho... no sabia si estaba vivo o muerto, nunca lo supo con certeza, ahora menos que nunca... 


Se arrastro con las pocas ganas que le quedaban & escucho una voz que llamaba su nombre, una corriente eléctrica le recorrió el cuerpo en fracciones de segundo que parecieron eternas... Estaba vivo, aunque en ese preciso instante hubiese deseado no estarlo...



La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma.
& que quede claro...
 hay demasiadas formas 
diversas en el mundo :)
cruza los dedos,
 cierra los ojos & suplica.  

3 comentarios: