domingo, 1 de noviembre de 2009

Leaving this all behind...



-Me voy!
- ....
-Creo que lo mejor sería comenzar de nuevo en otro lugar, donde no haya recuerdos, donde no me pregunten si ya te olvide, a un lugar en el que aun quede esperanza...
-....
-Oh, casi lo olvido deje una caja debajo de mi cama, es para ti, contiene en su mayoría, relatos de lo que nunca fue & no sera, lista de expectativas, esquemas de ... ah tonterías! ya tu lo veras.
-....
-Nos... (se contuvo la despedida, en parte porque le tenia miedo a que el silencio le golpeara los oídos como respuesta & en parte porque eran las palabras erróneas, o se limitaba a una o buscaba el modo de encajar un nunca en su lastimero discurso) ... Adiós. 


La respuesta fue el sonido de su propio suspiro, eso & nada mas, después de todo, llevaba toda la mañana hablando sola & escuchando la misma canción.


Afuera estaba nevando & aun se tenían que caminar algunos metros hasta la salida, arrastro su maleta & comenzó a caminar, despacio, casi como si algo la mantuviera atada a ese maldito lugar, al fondo las luces de la ciudad pedían disculpas por haberla guiado hasta ahí, por haberla hecho sonreír para después darle una bofetada & cobrarle completa & con intereses la felicidad fugaz de una patraña.


Todo se fue quedando atrás, sus pisadas se marcaban en el sendero, pero la nieve que seguía cayendo las borraba, como si nunca hubiera pasado, como si fuera tan fácil, como si no tuviera etiqueta de eterno.





Amo los dias lluviosos, 
fríos & con viento...
son la combinación perfecta 
entre la fantasía & la realidad... 
cuando suspiras en un día común,
 no pasa de eso.. 
en un dia frío se materializa, 
es casi como un recordatorio de tus sueños!




3 comentarios:

  1. Excelente último párrafo en letra grande, señorita :)

    ResponderEliminar
  2. Los días fríos tienen un nosequé estremecedor, que los vuelve deliciosos (:

    ResponderEliminar