viernes, 12 de marzo de 2010

The Cove.




Hoy vi el documental "The Cove" , el cual trata acerca de la matanza de delfines en Japón.


Es una brutalidad impresionante, ademas de una crueldad totalmente sin sentido, los matan para comercializar su carne, pero esta contiene altos niveles de mercurio, que son muy peligrosos para la salud.


A los pocos delfines que dejan con vida los venden a "acuarios" , pero esto es solo otra forma de torturarlos puesto que ellos, como todos los seres vivos, merecen estar en su habit natural, LIBRES!!!


El documental es muy facil de encontrar en internet, estoy segura que despues de verlo tambien desearan hacer algo al respecto, tanto como yo.


The Cove. Documental online


Es verdaderamente indignante a lo que nuestra ambicion como seres humanos nos ha llevado, a lo que le hemos dado la espalda por la ignorancia, & el modo en el que acabamos con tantas cosas maravillosas de nuestro planeta, por esa falta de sorprendernos dia a dia, de apreciar los detalles microscopicos & naturales que tenemos a nuestro alcance.


Les dejare algunos links de paginas oficiales donde pueden informarse mas del tema, & ayudar a la causa con sus firmas & comentarios, de verdad a quien decida hacer algo al respecto, MUCHAS MUCHAS GRACIAS!


Informacion acerca del documental & su objetivo.


Para agregar tu firma!!


(nada del documental me pertenece, &
 desde luego ningun contenido 
de los link es de mi propiedad.)

3 comentarios:

  1. Los humanos creemos que por razonar ya tenemos el derecho de subyugar al resto de especies...

    Pero algunos de nosotros no nos rendiremos, un beso muy fuertee

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo... es una crueldad! Pobres delfines...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Que decir?
    Es la historia de la humanidad, de su emergencia, de su supervivencia en lucha ancestral contra los elementos y muchas veces contra animales más fuertes que el frágil homo sapiens.
    Sin duda parece una crueldad inútil en el momento histórico que la humanidad tiene el poder de destruir el planeta con cuatro bombas…

    ResponderEliminar